ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocaron a graffiteros árabes para ambientar la serie Homeland... ¡y mirá qué escribieron a modo de protesta sin que se diera cuenta la producción!

Un grupo de artistas logró infiltrar dos provocativos escritos en la reconocida ficción, que ahora dan la vuelta al mundo.

15 de octubre 2015, 18:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamaño detalle se les pasó por alto a los productores de Homeland. En el segundo capítulo de la serie aparece un contundente mensaje en árabe: "Homeland es racista", reza el escrito plasmado en una de las paredes de un campo de refugiados.

Lo cierto es que tres grafiteros habían sido contratados por la ficción para darle mayor realidad al escenario y ellos aprovecharon la oportunidad para boicotear el producto, enojados con la manera en que mostraban el mundo musulmán.

"Homeland es racista", reza uno de los escritos que los graffiteros árabes infiltró en la ficción. En otro capítulo se puede ver, también: "Homeland NO es una serie".

De hecho, ese escrito no es el único que lograron infiltrar en la trama, en otro capítulo se puede ver el siguiente comentario: "Homeland NO es una serie".

Esta solapada protesta, que fue descubierta recién ahora, está recorriendo el mundo, ya que la serie protagonizada por Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) tuvo gran éxito internacional.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Claire Danes

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit