ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocaron a graffiteros árabes para ambientar la serie Homeland... ¡y mirá qué escribieron a modo de protesta sin que se diera cuenta la producción!

Un grupo de artistas logró infiltrar dos provocativos escritos en la reconocida ficción, que ahora dan la vuelta al mundo.

15 de octubre 2015, 18:01hs
Seguinos en Google

Tamaño detalle se les pasó por alto a los productores de Homeland. En el segundo capítulo de la serie aparece un contundente mensaje en árabe: "Homeland es racista", reza el escrito plasmado en una de las paredes de un campo de refugiados.

Lo cierto es que tres grafiteros habían sido contratados por la ficción para darle mayor realidad al escenario y ellos aprovecharon la oportunidad para boicotear el producto, enojados con la manera en que mostraban el mundo musulmán.

"Homeland es racista", reza uno de los escritos que los graffiteros árabes infiltró en la ficción. En otro capítulo se puede ver, también: "Homeland NO es una serie".

De hecho, ese escrito no es el único que lograron infiltrar en la trama, en otro capítulo se puede ver el siguiente comentario: "Homeland NO es una serie".

Esta solapada protesta, que fue descubierta recién ahora, está recorriendo el mundo, ya que la serie protagonizada por Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) tuvo gran éxito internacional.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Claire Danes

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit