Convocaron a graffiteros árabes para ambientar la serie Homeland... ¡y mirá qué escribieron a modo de protesta sin que se diera cuenta la producción! - Ciudad Magazine

Convocaron a graffiteros árabes para ambientar la serie Homeland... ¡y mirá qué escribieron a modo de protesta sin que se diera cuenta la producción!

Un grupo de artistas logró infiltrar dos provocativos escritos en la reconocida ficción, que ahora dan la vuelta al mundo.

Los graffitis que sabotearon a Homeland (Foto: web)

Tamaño detalle se les pasó por alto a los productores de Homeland. En el segundo capítulo de la serie aparece un contundente mensaje en árabe: "Homeland es racista", reza el escrito plasmado en una de las paredes de un campo de refugiados.

Lo cierto es que tres grafiteros habían sido contratados por la ficción para darle mayor realidad al escenario y ellos aprovecharon la oportunidad para boicotear el producto, enojados con la manera en que mostraban el mundo musulmán.

"Homeland es racista", reza uno de los escritos que los graffiteros árabes infiltró en la ficción. En otro capítulo se puede ver, también: "Homeland NO es una serie".

De hecho, ese escrito no es el único que lograron infiltrar en la trama, en otro capítulo se puede ver el siguiente comentario: "Homeland NO es una serie".

Esta solapada protesta, que fue descubierta recién ahora, está recorriendo el mundo, ya que la serie protagonizada por Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) tuvo gran éxito internacional.

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR