ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocaron a graffiteros árabes para ambientar la serie Homeland... ¡y mirá qué escribieron a modo de protesta sin que se diera cuenta la producción!

Un grupo de artistas logró infiltrar dos provocativos escritos en la reconocida ficción, que ahora dan la vuelta al mundo.

15 de octubre 2015, 18:01hs
Seguinos en Google

Tamaño detalle se les pasó por alto a los productores de Homeland. En el segundo capítulo de la serie aparece un contundente mensaje en árabe: "Homeland es racista", reza el escrito plasmado en una de las paredes de un campo de refugiados.

Lo cierto es que tres grafiteros habían sido contratados por la ficción para darle mayor realidad al escenario y ellos aprovecharon la oportunidad para boicotear el producto, enojados con la manera en que mostraban el mundo musulmán.

"Homeland es racista", reza uno de los escritos que los graffiteros árabes infiltró en la ficción. En otro capítulo se puede ver, también: "Homeland NO es una serie".

De hecho, ese escrito no es el único que lograron infiltrar en la trama, en otro capítulo se puede ver el siguiente comentario: "Homeland NO es una serie".

Esta solapada protesta, que fue descubierta recién ahora, está recorriendo el mundo, ya que la serie protagonizada por Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) tuvo gran éxito internacional.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Claire Danes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit