ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Convocaron a graffiteros árabes para ambientar la serie Homeland... ¡y mirá qué escribieron a modo de protesta sin que se diera cuenta la producción!

Un grupo de artistas logró infiltrar dos provocativos escritos en la reconocida ficción, que ahora dan la vuelta al mundo.

15 de octubre 2015, 18:01hs
Seguinos en Google

Tamaño detalle se les pasó por alto a los productores de Homeland. En el segundo capítulo de la serie aparece un contundente mensaje en árabe: "Homeland es racista", reza el escrito plasmado en una de las paredes de un campo de refugiados.

Lo cierto es que tres grafiteros habían sido contratados por la ficción para darle mayor realidad al escenario y ellos aprovecharon la oportunidad para boicotear el producto, enojados con la manera en que mostraban el mundo musulmán.

"Homeland es racista", reza uno de los escritos que los graffiteros árabes infiltró en la ficción. En otro capítulo se puede ver, también: "Homeland NO es una serie".

De hecho, ese escrito no es el único que lograron infiltrar en la trama, en otro capítulo se puede ver el siguiente comentario: "Homeland NO es una serie".

Esta solapada protesta, que fue descubierta recién ahora, está recorriendo el mundo, ya que la serie protagonizada por Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) tuvo gran éxito internacional.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Claire Danes

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit