Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los convocados para acompañar a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019: Flavio Mendoza y Aníbal Pachano

Ángel de Brito reveló en LAM a qué figuras de renombre quiere la producción de ShowMatch para sumarse a la bailarina en el estrado.

Los famosos convocados para el BAR de Bailando 2019

Una de las novedades del último Bailando fue la incorporación del BAR, que el año pasado integraron Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Los bailarines podían discutir el puntaje del jurado y los participante incluso podían pedir su intervención cuando creían que una devolución no había sido justa.

El Súper Bailando que se viene para celebrar los treinta años de ciclo (que en sus comienzos fue VideoMatch) contará con un BAR renovado, según reveló Ángel de Brito el miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel.

Por un lado, seguirá Lourdes pero los lugares de Chipi y Jorgito serán ocupados por otras dos figuras ya que la producción convocó nada menos que a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano para que acompañen en el estrado a la mujer del Chato Prada.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel en carácter de primicia sobre las posibles incorporaciones, que ya estuvieron en el jurado del ciclo.

¡Un lujo!