ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los convocados para acompañar a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019: Flavio Mendoza y Aníbal Pachano

Ángel de Brito reveló en LAM a qué figuras de renombre quiere la producción de ShowMatch para sumarse a la bailarina en el estrado.

06 de marzo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Los famosos convocados para el BAR de Bailando 2019

Una de las novedades del último Bailando fue la incorporación del BAR, que el año pasado integraron Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Los bailarines podían discutir el puntaje del jurado y los participante incluso podían pedir su intervención cuando creían que una devolución no había sido justa.

El Súper Bailando que se viene para celebrar los treinta años de ciclo (que en sus comienzos fue VideoMatch) contará con un BAR renovado, según reveló Ángel de Brito el miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel.

Por un lado, seguirá Lourdes pero los lugares de Chipi y Jorgito serán ocupados por otras dos figuras ya que la producción convocó nada menos que a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano para que acompañen en el estrado a la mujer del Chato Prada.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel en carácter de primicia sobre las posibles incorporaciones, que ya estuvieron en el jurado del ciclo.

¡Un lujo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit