ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los convocados para acompañar a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019: Flavio Mendoza y Aníbal Pachano

Ángel de Brito reveló en LAM a qué figuras de renombre quiere la producción de ShowMatch para sumarse a la bailarina en el estrado.

06 de marzo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Los famosos convocados para el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Una de las novedades del último Bailando fue la incorporación del BAR, que el año pasado integraron Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Los bailarines podían discutir el puntaje del jurado y los participante incluso podían pedir su intervención cuando creían que una devolución no había sido justa.

El Súper Bailando que se viene para celebrar los treinta años de ciclo (que en sus comienzos fue VideoMatch) contará con un BAR renovado, según reveló Ángel de Brito el miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel.

Por un lado, seguirá Lourdes pero los lugares de Chipi y Jorgito serán ocupados por otras dos figuras ya que la producción convocó nada menos que a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano para que acompañen en el estrado a la mujer del Chato Prada.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel en carácter de primicia sobre las posibles incorporaciones, que ya estuvieron en el jurado del ciclo.

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit