ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los convocados para acompañar a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019: Flavio Mendoza y Aníbal Pachano

Ángel de Brito reveló en LAM a qué figuras de renombre quiere la producción de ShowMatch para sumarse a la bailarina en el estrado.

06 de marzo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Los famosos convocados para el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Una de las novedades del último Bailando fue la incorporación del BAR, que el año pasado integraron Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Los bailarines podían discutir el puntaje del jurado y los participante incluso podían pedir su intervención cuando creían que una devolución no había sido justa.

El Súper Bailando que se viene para celebrar los treinta años de ciclo (que en sus comienzos fue VideoMatch) contará con un BAR renovado, según reveló Ángel de Brito el miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel.

Por un lado, seguirá Lourdes pero los lugares de Chipi y Jorgito serán ocupados por otras dos figuras ya que la producción convocó nada menos que a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano para que acompañen en el estrado a la mujer del Chato Prada.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel en carácter de primicia sobre las posibles incorporaciones, que ya estuvieron en el jurado del ciclo.

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit