ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los convocados para acompañar a Lourdes Sánchez en el BAR de Bailando 2019: Flavio Mendoza y Aníbal Pachano

Ángel de Brito reveló en LAM a qué figuras de renombre quiere la producción de ShowMatch para sumarse a la bailarina en el estrado.

06 de marzo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Los famosos convocados para el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

Una de las novedades del último Bailando fue la incorporación del BAR, que el año pasado integraron Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Los bailarines podían discutir el puntaje del jurado y los participante incluso podían pedir su intervención cuando creían que una devolución no había sido justa.

El Súper Bailando que se viene para celebrar los treinta años de ciclo (que en sus comienzos fue VideoMatch) contará con un BAR renovado, según reveló Ángel de Brito el miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel.

Por un lado, seguirá Lourdes pero los lugares de Chipi y Jorgito serán ocupados por otras dos figuras ya que la producción convocó nada menos que a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano para que acompañen en el estrado a la mujer del Chato Prada.

“La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR. Este año va a ser un jurado paralelo porque convocaron a Aníbal Pachano y a Flavio Mendoza”, anunció Ángel en carácter de primicia sobre las posibles incorporaciones, que ya estuvieron en el jurado del ciclo.

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit