ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversación de Wanda Nara con su hija menor que despertó sospechas de embarazo: "¿Querés tener un hermanito?"

La esposa de Mauro Icardi dio que hablar al compartir un sugestivo video junto a su pequeña Isabella.

26 de noviembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara y una sugestiva conversación con su hija menor que despertó sospechas: "¿Querés tener un hermanito?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidida a seguir sumando capítulos en su historia de amor con Mauro Icardi y dejar atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez atrás, Wanda Nara compartió un video compartiendo un momento de complicidad con su hija Isabella (fruto de su relación con el futbolista, con quien también tiene a Francesca) y despertó las sospechas: “¿está buscando un bebé?

En el video que subió a Instagram Stories, la empresaria no dudó en consultarle a la menor del clan sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Así fue el dulce ida y vuelta de Wanda con Isabella:

Wanda: -Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés.

Isabella: -Má, ¿estás loca?

Wanda Nara: "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés".

W: -¿Por qué?

I: -Somos cinco (además de su hermana tiene a Valentino, Constantino y Bendicto, frutos de Wanda con Maxi López).

W: -Por eso. ¿No querés ser seis?

I: -No.

Isabella Icardi: "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco".

W: -¿No te gustaría un bebito?

I: -Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit