ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversación de Wanda Nara con su hija menor que despertó sospechas de embarazo: "¿Querés tener un hermanito?"

La esposa de Mauro Icardi dio que hablar al compartir un sugestivo video junto a su pequeña Isabella.

26 de noviembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara y una sugestiva conversación con su hija menor que despertó sospechas: "¿Querés tener un hermanito?"
Seguinos en Google

Decidida a seguir sumando capítulos en su historia de amor con Mauro Icardi y dejar atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez atrás, Wanda Nara compartió un video compartiendo un momento de complicidad con su hija Isabella (fruto de su relación con el futbolista, con quien también tiene a Francesca) y despertó las sospechas: “¿está buscando un bebé?

En el video que subió a Instagram Stories, la empresaria no dudó en consultarle a la menor del clan sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Así fue el dulce ida y vuelta de Wanda con Isabella:

Wanda: -Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés.

Isabella: -Má, ¿estás loca?

Wanda Nara: "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés".

W: -¿Por qué?

I: -Somos cinco (además de su hermana tiene a Valentino, Constantino y Bendicto, frutos de Wanda con Maxi López).

W: -Por eso. ¿No querés ser seis?

I: -No.

Isabella Icardi: "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco".

W: -¿No te gustaría un bebito?

I: -Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit