ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversación de Wanda Nara con su hija menor que despertó sospechas de embarazo: "¿Querés tener un hermanito?"

La esposa de Mauro Icardi dio que hablar al compartir un sugestivo video junto a su pequeña Isabella.

26 de noviembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara y una sugestiva conversación con su hija menor que despertó sospechas: "¿Querés tener un hermanito?"
Seguinos en Google

Decidida a seguir sumando capítulos en su historia de amor con Mauro Icardi y dejar atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez atrás, Wanda Nara compartió un video compartiendo un momento de complicidad con su hija Isabella (fruto de su relación con el futbolista, con quien también tiene a Francesca) y despertó las sospechas: “¿está buscando un bebé?

En el video que subió a Instagram Stories, la empresaria no dudó en consultarle a la menor del clan sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Así fue el dulce ida y vuelta de Wanda con Isabella:

Wanda: -Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés.

Isabella: -Má, ¿estás loca?

Wanda Nara: "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés".

W: -¿Por qué?

I: -Somos cinco (además de su hermana tiene a Valentino, Constantino y Bendicto, frutos de Wanda con Maxi López).

W: -Por eso. ¿No querés ser seis?

I: -No.

Isabella Icardi: "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco".

W: -¿No te gustaría un bebito?

I: -Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit