ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversación de Wanda Nara con su hija menor que despertó sospechas de embarazo: "¿Querés tener un hermanito?"

La esposa de Mauro Icardi dio que hablar al compartir un sugestivo video junto a su pequeña Isabella.

26 de noviembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara y una sugestiva conversación con su hija menor que despertó sospechas: "¿Querés tener un hermanito?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decidida a seguir sumando capítulos en su historia de amor con Mauro Icardi y dejar atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez atrás, Wanda Nara compartió un video compartiendo un momento de complicidad con su hija Isabella (fruto de su relación con el futbolista, con quien también tiene a Francesca) y despertó las sospechas: “¿está buscando un bebé?

En el video que subió a Instagram Stories, la empresaria no dudó en consultarle a la menor del clan sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Así fue el dulce ida y vuelta de Wanda con Isabella:

Wanda: -Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés.

Isabella: -Má, ¿estás loca?

Wanda Nara: "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés".

W: -¿Por qué?

I: -Somos cinco (además de su hermana tiene a Valentino, Constantino y Bendicto, frutos de Wanda con Maxi López).

W: -Por eso. ¿No querés ser seis?

I: -No.

Isabella Icardi: "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco".

W: -¿No te gustaría un bebito?

I: -Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit