ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversación de Wanda Nara con su hija menor que despertó sospechas de embarazo: "¿Querés tener un hermanito?"

La esposa de Mauro Icardi dio que hablar al compartir un sugestivo video junto a su pequeña Isabella.

26 de noviembre 2021, 22:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara y una sugestiva conversación con su hija menor que despertó sospechas: "¿Querés tener un hermanito?"
Seguinos en Google

Decidida a seguir sumando capítulos en su historia de amor con Mauro Icardi y dejar atrás el escándalo con Eugenia “la China” Suárez atrás, Wanda Nara compartió un video compartiendo un momento de complicidad con su hija Isabella (fruto de su relación con el futbolista, con quien también tiene a Francesca) y despertó las sospechas: “¿está buscando un bebé?

En el video que subió a Instagram Stories, la empresaria no dudó en consultarle a la menor del clan sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Así fue el dulce ida y vuelta de Wanda con Isabella:

Wanda: -Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés.

Isabella: -Má, ¿estás loca?

Wanda Nara: "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés".

W: -¿Por qué?

I: -Somos cinco (además de su hermana tiene a Valentino, Constantino y Bendicto, frutos de Wanda con Maxi López).

W: -Por eso. ¿No querés ser seis?

I: -No.

Isabella Icardi: "Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco".

W: -¿No te gustaría un bebito?

I: -Sí, me gustaría. Pero si éramos tres así hacíamos dos más. Pero ahora somos cinco.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit