El convenio económico entre Nicole Neumann y Cubero tras la separación: ¿qué gastos cubre el futbolista?

Andrea Taboada desglosó qué les paga Poroto a sus tres hijas y De Brito contó cuál sería la cifra mensual. 

En LAM revelaron cuál es el convenio económico entre Nicole Neumann y Cubero tras la separación

Pese a que Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) anunciaron en los medios su separación en mayo de 2017, su conflictivo vínculo y sus fuertes declaraciones hicieron que la ruptura no eluda el escándalo en la actualidad.   

Tras diez años de amor y con tres hijas en común, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), los reclamos personales y acuerdos económicos salieron a la luz.  

"¿Qué le paga Cubero a Nicole? ¿Cuál es el convenio secreto que tienen ellos?", le preguntó Ángel de Brito a Andrea Taboada, luego de intercambiar mensajes de WhatsApp con el deportista.   

"Lo que me dice Fabián, sin darme la cifra, es que tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la comida, la obra social, la vestimenta y la psicóloga", contó Taboada.

Con el celular en mano, la panelista enumeró puntillosamente la información: "Esto está acordado en la Justicia. No salió el divorcio definitivo. Pero lo que me dice Fabián, sin darme la cifra, es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la comida, la obra social, la vestimenta y la psicóloga. En un momento pagaba las expensas y las dejó de pagar porque no estaba en el convenio. Y yo averigüé por otro lado que también las dejó de pagar porque se dio cuenta de que pagaba multas de Facundo Moyano, que hacía dentro del country, y de ella también”.   

Luego de desglosar los gastos que cubre el futbolista, Taboada agregó que Cubero resaltó en más de una oportunidad que "Nicole tiene que acomodarse a la situación económica del país".  

Antes de cerrar el tema, De Brito acotó cuál sería el monto que Fabián le deposita a Nicole para mantener a sus tres hijas: "Dicen que le pasa 85.000 pesos por mes".