ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundentes posteos de Wanda Nara tras la fuerte acusación de su empleada

La empresaria compartió fotos y videos de Carmen, la señora que la denunció por no pagarle sus honorarios.

05 de agosto 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Fuertes posteos de Wanda Nara tras la fuerte acusación de su empleada
Seguinos en

El arribo de Wanda Nara a la Argentina fue corto pero intenso. A los fuertes rumores de separación de Mauro Icardi se le sumó una polémica denuncia de Carmen, una de sus empleadas que la acusó de no haber recibido sus honorarios.

La noticia se dio a conocer a través de varios audios que circularon por varios medios donde se la escucha a la señora enojada con la empresaria por incumplir con sus promesas de pagarle en tiempo y forma, y otras irregularidades.

Y si bien también en el mensaje de voz la empleada aseguró que Wanda siempre la trató muy bien y fue generosa con ella, este escándalo habría tocado el corazón de la modelo de una forma particular debido al gran vínculo que mantenían.

Así quedó demostrado en varias fotos y videos que difundió la hermana de Zaira Nara en Instagram Stories donde se la ve a Carmen compartiendo lindos momentos tanto con Wanda como con toda su familia.

En algunos de los posteos (muchos datan de pocas semanas atrás y en uno se aprecia un gif de un corazoncito roto), se ven a los hijos de Wanda y Maxi López, y una de las pequeñas que ella tuvo con Icardi disfrutando del cumpleaños de la mujer que la denunció, además de otras postales de sus estadías en Maldivas y otros paradisíacos destinos que prueban que Carmen era muy allegada al clan.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit