ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundentes posteos de Wanda Nara tras la fuerte acusación de su empleada

La empresaria compartió fotos y videos de Carmen, la señora que la denunció por no pagarle sus honorarios.

05 de agosto 2022, 23:26hs
Video Placeholder
Fuertes posteos de Wanda Nara tras la fuerte acusación de su empleada

El arribo de Wanda Nara a la Argentina fue corto pero intenso. A los fuertes rumores de separación de Mauro Icardi se le sumó una polémica denuncia de Carmen, una de sus empleadas que la acusó de no haber recibido sus honorarios.

La noticia se dio a conocer a través de varios audios que circularon por varios medios donde se la escucha a la señora enojada con la empresaria por incumplir con sus promesas de pagarle en tiempo y forma, y otras irregularidades.

Y si bien también en el mensaje de voz la empleada aseguró que Wanda siempre la trató muy bien y fue generosa con ella, este escándalo habría tocado el corazón de la modelo de una forma particular debido al gran vínculo que mantenían.

Así quedó demostrado en varias fotos y videos que difundió la hermana de Zaira Nara en Instagram Stories donde se la ve a Carmen compartiendo lindos momentos tanto con Wanda como con toda su familia.

En algunos de los posteos (muchos datan de pocas semanas atrás y en uno se aprecia un gif de un corazoncito roto), se ven a los hijos de Wanda y Maxi López, y una de las pequeñas que ella tuvo con Icardi disfrutando del cumpleaños de la mujer que la denunció, además de otras postales de sus estadías en Maldivas y otros paradisíacos destinos que prueban que Carmen era muy allegada al clan.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit