Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundentes posteos de Wanda Nara tras la fuerte acusación de su empleada

La empresaria compartió fotos y videos de Carmen, la señora que la denunció por no pagarle sus honorarios. 

Fuertes posteos de Wanda Nara tras la fuerte acusación de su empleada

El arribo de Wanda Nara a la Argentina fue corto pero intenso. A los fuertes rumores de separación de Mauro Icardi se le sumó una polémica denuncia de Carmen, una de sus empleadas que la acusó de no haber recibido sus honorarios.

La noticia se dio a conocer a través de varios audios que circularon por varios medios donde se la escucha a la señora enojada con la empresaria por incumplir con sus promesas de pagarle en tiempo y forma, y otras irregularidades.

Y si bien también en el mensaje de voz la empleada aseguró que Wanda siempre la trató muy bien y fue generosa con ella, este escándalo habría tocado el corazón de la modelo de una forma particular debido al gran vínculo que mantenían.

Así quedó demostrado en varias fotos y videos que difundió la hermana de Zaira Nara en Instagram Stories donde se la ve a Carmen compartiendo lindos momentos tanto con Wanda como con toda su familia.

En algunos de los posteos (muchos datan de pocas semanas atrás y en uno se aprecia un gif de un corazoncito roto), se ven a los hijos de Wanda y Maxi López, y una de las pequeñas que ella tuvo con Icardi disfrutando del cumpleaños de la mujer que la denunció, además de otras postales de sus estadías en Maldivas y otros paradisíacos destinos que prueban que Carmen era muy allegada al clan.