Los contundentes mensajes de los hijos de Ricardo Darín en el Día del Padre: "Hoy más que nunca, te amo"

Clara y el Chino se expresaron en medio del escándalo. Además, el apoyo de Úrsula Corberó y los "likes" de famosos. 

El Chino y Clara Darín se expresaron en Instagram por el Día del Padre.
El Chino y Clara Darín se expresaron en Instagram por el Día del Padre.

El domingo Ricardo Darín celebró un Día del Padre diferente, en medio del escándalo desatado tras las fuertes acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas en su contra.

“Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas”, dijo Valeria, excompañera del actor en Escenas de la vida conyugal.

Chino: "Gracias por dar el ejemplo de toda una vida. Si hubiera más gente como vos, este planeta sería un lugar mejor"

Érica, que reemplazó a Valeria en la obra, agregó: “Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”.

Mientras los dichos de las actrices repercuten en los medios, los hijos de Ricardo decidieron salir a respaldarlo públicamente y con motivo del Día del Padre le dedicaron dos mensajes contundentes.

“Hoy más que nunca papa, yo te amo. No conozco persona más atenta y respetuosa. No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible.No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo”, escribió Clara Darín en su cuenta junto a una foto en banco y negro abrazándolo.

El Chino Darín, que yo lo había defendido en una nota con Pamela a la tarde, publicó una foto de años atrás con su papá y escribió: “¡Feliz día del padre para todos! Especialmente para el mío, que es una de las mejores personas que tuve la suerte de conocer. Gracias por dar el ejemplo de toda una vida. Si hubiera más gente como vos, este planeta sería un lugar mejor. Te quiero @ricardodarinok”.

Clara: "No conozco persona más cálida y sensible.No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo"

Florencia Bas, su madre, comentó el mensaje del Chino: “A amarnos que es lo que mejor nos sale”. Y Úrsula Corberó, su novia española, también sumó su mensaje de apoyo al comentar: “Te queremos @ricardodarinok”.

Los mensajes de los jóvenes recibieron el “like” de su papá y de muchísimos famosos como Susana Giménez, Griselda Siciliani, Gianinna Maradona, Dolores Fonzi, Leticia Siciliani, Andrea Pietra, Florencia Torrente, Esteban Lamothe, Mica Tinelli, Juana Repetto, Jimena Barón, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Cecilia Roth, Violeta Urtizberea, Laurita Fernández, Julieta Cardinali, Juan Minujin, Oscar Gonzalez Oro y Mariano Martínez. Incluso Leonardo Sbaraglia, quien tuvo que aclarar un llamativo “me gusta” que le dio a una publicación de Rivas, likeó el posteo del Chino.