Contundente tweet de Rosario Ortega, ex de Joe Fernández, tras la denuncia sexual contra el músico: "No me extraña para nada" - Ciudad Magazine

Contundente tweet de Rosario Ortega, ex de Joe Fernández, tras la denuncia sexual contra el músico: "No me extraña para nada"

La cantante se refirió a través de Twitter al escándalo en el que está involucrado quien fuera su pareja y dejó clara su postura.

El contundente tweet de Rosario Ortega sobre Joe Fernández.

Joe Fernández se encuentra en el centro de la polémica luego de ser denunciado por una mujer en el blog Ya no nos callamos. En el texto, titulado “Denuncia a Joe Fernández, Manipulador y Abusador”, asegura que el empresario, músico y astrólogo la invitó a su casa, donde tuvieron sexo cuando ella tenía 16 años y él 32.

“Entonces saca una cámara filmadora y me empieza a grabar. Después me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme (…) Tuvimos relaciones sexuales. Cuando terminamos, me prendió la tele en un canal de dibujos animados mientras se fue a bañar”, asegura la denuncia anónima, que Joe negó a través de un comunicado

Rosario Ortega, quien salió dos años con Joe hasta que en 2008 pusieron fin a su noviazgo, se pronunció en Twitter al respecto y fue contundente. La hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar compartió una nota sobre la denuncia y disparó: “Lamentablemente esto no me extraña para nada...”.

"Lamentablemente esto no me extraña para nada...", escribió Rosario.

Además, le puso “me gusta” a varios mensajes sobre el tema, que decían: “Me prendió la tele en un canal de dibujos animados. Say what? (…) Tiempos de revancha” y uno que recordaba un tweet de Rosario de abril de 2017, en el que aseguraba “mi papa es el rey de los asados y Joe el rey de los machistas”,

La hermana de Rosario, Julieta Ortega, retwitteó el mensaje de la cantante y también le dio su “like” en la red social a los comentarios contra Fernández: “Qué bueno es ver caer a la gente que siempre fue una inmundicia y estaba protegida por el patriarcado (…) OMG cayó Joe Fernández. Impensado realmente. Nadie. Nunca (…) En la foto: cantidad de gente sorprendida por la denuncia de abuso contra Joe Fernández”. Este último tweet estaba acompañado de una foto con una calle vacía. ¡Fuerte!

TE PUEDE INTERESAR