La última tapa de la revista Caras, protagonizada por Mirtha Legrand y Susana Giménez, junto a los bebés más famosos del año, escoltados por sus padres, dio paso a un comentario de Nacha Guevara que no eludió la polémica.
"Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar", manifestó la actriz en Incorrectas, haciendo referencia a Mirko (el hijo de Marley), Matilda (la hija de Luciana Salazar) y Dionisio (el hijo de Flavio Mendoza), niños que llegaron al mundo a través de la subrogación de vientre.
Atento a la crítica, pero sin hacer mención explícita a Nacha, Mendoza lanzó al mundo virtual un contundente tweet, a modo de respuesta. "Cuando alguien critica con desinformación o maldad solo me detengo un segundo, miro y escucho quién me critica y veo qué hiciste de tu vida. Ya con eso lo dije todo, aunque les duela, yo soy muy feliz", escribió Flavio, sin ignorar las opiniones ajenas, pero desentendiéndose del conflicto.
