ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras

El coreógrafo escribió un mensaje, sin mencionar a la artista, quien dijo que a través de la subrogación de vientre "eligen a sus hijos".

30 de noviembre 2018, 14:50hs
Contundente tweet de Flavio Mendoza tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Contundente tweet de Flavio Mendoza tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras, protagonizada por Mirtha Legrand y Susana Giménez, junto a los bebés más famosos del año, escoltados por sus padres, dio paso a un comentario de Nacha Guevara que no eludió la polémica. 

"Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar", manifestó la actriz en Incorrectas, haciendo referencia a Mirko (el hijo de Marley), Matilda (la hija de Luciana Salazar) y Dionisio (el hijo de Flavio Mendoza), niños que llegaron al mundo a través de la subrogación de vientre. 

Atento a la crítica, pero sin hacer mención explícita a Nacha, Mendoza lanzó al mundo virtual un contundente tweet, a modo de respuesta. "Cuando alguien critica con desinformación o maldad solo me detengo un segundo, miro y escucho quién me critica y veo qué hiciste de tu vida. Ya con eso lo dije todo, aunque les duela, yo soy muy feliz", escribió Flavio, sin ignorar las opiniones ajenas, pero desentendiéndose del conflicto. 

Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras

Leé también

nacha_tapa

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Flavio MendozaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit