ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras

El coreógrafo escribió un mensaje, sin mencionar a la artista, quien dijo que a través de la subrogación de vientre "eligen a sus hijos".

30 de noviembre 2018, 14:50hs
Contundente tweet de Flavio Mendoza tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Contundente tweet de Flavio Mendoza tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras, protagonizada por Mirtha Legrand y Susana Giménez, junto a los bebés más famosos del año, escoltados por sus padres, dio paso a un comentario de Nacha Guevara que no eludió la polémica. 

"Hay algo que me llama la atención. ¿Todos tienen que ser rubios y de ojos azules? Los que se eligen. Porque eligen… a mí eso me resulta raro. Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar", manifestó la actriz en Incorrectas, haciendo referencia a Mirko (el hijo de Marley), Matilda (la hija de Luciana Salazar) y Dionisio (el hijo de Flavio Mendoza), niños que llegaron al mundo a través de la subrogación de vientre. 

Atento a la crítica, pero sin hacer mención explícita a Nacha, Mendoza lanzó al mundo virtual un contundente tweet, a modo de respuesta. "Cuando alguien critica con desinformación o maldad solo me detengo un segundo, miro y escucho quién me critica y veo qué hiciste de tu vida. Ya con eso lo dije todo, aunque les duela, yo soy muy feliz", escribió Flavio, sin ignorar las opiniones ajenas, pero desentendiéndose del conflicto. 

Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras
Contundente tweet de Flavio Mendoza, tras los dichos de Nacha Guevara sobre los bebés de la tapa de Caras

Leé también

nacha_tapa

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flavio MendozaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit