ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Débora D'Amato sobre Chano: "La droga mata"

La panelista remarcó que las adicciones son un verdadero drama, mientras el cantante sigue internado en el Sanatorio Otamendi.

29 de julio 2021, 00:55hs
Contundente tweet de Débora D'Amato sobre Chano.
Contundente tweet de Débora D'Amato sobre Chano.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier sigue internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi. El policía al que el cantante habría querido atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes le disparó en el estómago. Según uno de sus compañeros, en defensa propia. 

Chano lucha contra sus adicciones desde hace muchísimos años. De hecho, se rehabilitó más de una vez. Sin embargo, volvía a recaer: su hijo.

En este contexto, Débora D'Amato fue una de las tantas famosas que alzó su voz y dio su contundente opinión en Twitter. La panelista pidió que no se banalice el consumo de drogas y remarcó lo peligrosas que son las adicciones.

"La droga, mata. Punto. Es un drama de verdad", sentenció, sin vueltas.

La droga, mata. Punto. Es un drama de verdad 🙏

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) July 28, 2021

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit