ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre los "prejuicios selectivos", tras la polémica performance de Cinthia Fernández

Ante las críticas que la participante recibió por llevar a la pista un tema delicado como la violencia de género, el conductor hizo una fuerte observación.

23 de octubre 2020, 10:31hs
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
Seguinos en Google

En el ritmo homenaje, Cinthia Fernández la rompió cantando la cortina musical de Mujeres asesinas (eltrece). Sí, la canción Malo de Bebe. La panelista de LAM (eltrece) apareció con ficticios moretones en su piel y aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje en contra de la violencia de género.

“Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", expresó tras la performance.

Sin embargo, recibió muchas críticas por haber llevado un tema dan delicado a la pista. Especialmente, por el impacto visual pero la reflexión poco profunda seguida de una acción que genere un cambio real.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives".

Indignado, Ángel de Brito no dejó pasar los comentarios mala onda y expresó su bronca mediante un tweet. El conductor compartió la tapa de una revista que muestra a Victoria Donda, titular del INADI, con ficticios moretones en el rostro y simulando ser una víctima de violencia de género.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives", expresó, irónico, remarcando que los haters se indignan con ciertas personas pero con otras, que se manejarían de la misma manera, no.

De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives https://t.co/sKZef6BwgQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit