ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre los "prejuicios selectivos", tras la polémica performance de Cinthia Fernández

Ante las críticas que la participante recibió por llevar a la pista un tema delicado como la violencia de género, el conductor hizo una fuerte observación.

23 de octubre 2020, 10:31hs
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.

En el ritmo homenaje, Cinthia Fernández la rompió cantando la cortina musical de Mujeres asesinas (eltrece). Sí, la canción Malo de Bebe. La panelista de LAM (eltrece) apareció con ficticios moretones en su piel y aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje en contra de la violencia de género.

“Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", expresó tras la performance.

Sin embargo, recibió muchas críticas por haber llevado un tema dan delicado a la pista. Especialmente, por el impacto visual pero la reflexión poco profunda seguida de una acción que genere un cambio real.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives".

Indignado, Ángel de Brito no dejó pasar los comentarios mala onda y expresó su bronca mediante un tweet. El conductor compartió la tapa de una revista que muestra a Victoria Donda, titular del INADI, con ficticios moretones en el rostro y simulando ser una víctima de violencia de género.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives", expresó, irónico, remarcando que los haters se indignan con ciertas personas pero con otras, que se manejarían de la misma manera, no.

De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives https://t.co/sKZef6BwgQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit