ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre los "prejuicios selectivos", tras la polémica performance de Cinthia Fernández

Ante las críticas que la participante recibió por llevar a la pista un tema delicado como la violencia de género, el conductor hizo una fuerte observación.

23 de octubre 2020, 10:31hs
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
Seguinos en Google

En el ritmo homenaje, Cinthia Fernández la rompió cantando la cortina musical de Mujeres asesinas (eltrece). Sí, la canción Malo de Bebe. La panelista de LAM (eltrece) apareció con ficticios moretones en su piel y aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje en contra de la violencia de género.

“Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", expresó tras la performance.

Sin embargo, recibió muchas críticas por haber llevado un tema dan delicado a la pista. Especialmente, por el impacto visual pero la reflexión poco profunda seguida de una acción que genere un cambio real.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives".

Indignado, Ángel de Brito no dejó pasar los comentarios mala onda y expresó su bronca mediante un tweet. El conductor compartió la tapa de una revista que muestra a Victoria Donda, titular del INADI, con ficticios moretones en el rostro y simulando ser una víctima de violencia de género.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives", expresó, irónico, remarcando que los haters se indignan con ciertas personas pero con otras, que se manejarían de la misma manera, no.

De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives https://t.co/sKZef6BwgQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit