ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre los "prejuicios selectivos", tras la polémica performance de Cinthia Fernández

Ante las críticas que la participante recibió por llevar a la pista un tema delicado como la violencia de género, el conductor hizo una fuerte observación.

23 de octubre 2020, 10:31hs
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ritmo homenaje, Cinthia Fernández la rompió cantando la cortina musical de Mujeres asesinas (eltrece). Sí, la canción Malo de Bebe. La panelista de LAM (eltrece) apareció con ficticios moretones en su piel y aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje en contra de la violencia de género.

“Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", expresó tras la performance.

Sin embargo, recibió muchas críticas por haber llevado un tema dan delicado a la pista. Especialmente, por el impacto visual pero la reflexión poco profunda seguida de una acción que genere un cambio real.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives".

Indignado, Ángel de Brito no dejó pasar los comentarios mala onda y expresó su bronca mediante un tweet. El conductor compartió la tapa de una revista que muestra a Victoria Donda, titular del INADI, con ficticios moretones en el rostro y simulando ser una víctima de violencia de género.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives", expresó, irónico, remarcando que los haters se indignan con ciertas personas pero con otras, que se manejarían de la misma manera, no.

De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives https://t.co/sKZef6BwgQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 22, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit