Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre los "prejuicios selectivos", tras la polémica performance de Cinthia Fernández

Ante las críticas que la participante recibió por llevar a la pista un tema delicado como la violencia de género, el conductor hizo una fuerte observación. 

De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.
De brito bancó el homenaje de Cinthia a Mujeres asesinas.

En el ritmo homenaje, Cinthia Fernández la rompió cantando la cortina musical de Mujeres asesinas (eltrece). Sí, la canción Malo de Bebe. La panelista de LAM (eltrece) apareció con ficticios moretones en su piel y aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje en contra de la violencia de género.

“Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", expresó tras la performance.

Sin embargo, recibió muchas críticas por haber llevado un tema dan delicado a la pista. Especialmente, por el impacto visual pero la reflexión poco profunda seguida de una acción que genere un cambio real.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives".

Indignado, Ángel de Brito no dejó pasar los comentarios mala onda y expresó su bronca mediante un tweet. El conductor compartió la tapa de una revista que muestra a Victoria Donda, titular del INADI, con ficticios moretones en el rostro y simulando ser una víctima de violencia de género.

"De eso hablábamos hoy, del prejuicio y de les selectives", expresó, irónico, remarcando que los haters se indignan con ciertas personas pero con otras, que se manejarían de la misma manera, no.

¿Recibirá respuesta?