ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre las fotos hot de Luciano Castro y la fuerte crisis con Sabrina Rojas

El periodista retwitteó un mensaje que recordaba la separación del matrimonio el verano pasado.

06 de octubre 2019, 12:42hs
Contundente tweet de Ángel de Brito sobre las fotos hot de Luciano Castro y la fuerte crisis con Sabrina Rojas
Contundente tweet de Ángel de Brito sobre las fotos hot de Luciano Castro y la fuerte crisis con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

La viralización de las fotos y el video íntimo de Luciano Castro sigue dando que hablar. Luego de que aparecieran más imágenes y una presunta grabación del actor completamente desnudo, Sabrina Rojas publicó un pedido en su cuenta de Instagram. “Si llega a tu celular, no lo compartas”, clamó la actriz.

En medio de la enorme repercusión, una seguidora le escribió a Ángel de Brito. “¿No serán estas fotos lo que Sabrina vio en el verano, las fotos en algún chat del celular de Luciano?”, le preguntó la mujer al periodista. Y la respuesta fue más que elocuente: un emoji guiñando el ojo.

La usuaria hacía referencia al escándalo que el matrimonio vivió en diciembre pasado cuando se publicaron fuertes mensajes en las historias de Instagram de Sabrina. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé”, comenzaba la primera publicación.

“Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", cerraba.

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés, Rojas agregó: "Mirá cómo me pongo". Y concluyó: "Por suerte tengo testigos".

Minutos más tarde, Sabrina escribió en Instagram: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó la actriz desde Mar del Plata, ciudad a la que fue a recibir la Navidad con Castro y sus hijos. Además, el mismo día que apareció el falso descargo de Sabrina, en la cuenta personal del actor publicaron un misterioso chat, con una mujer.

Contundente tweet de Ángel de Brito sobre las fotos hot de Luciano Castro y la fuerte crisis con Sabrina Rojas
Contundente tweet de Ángel de Brito sobre las fotos hot de Luciano Castro y la fuerte crisis con Sabrina Rojas

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit