ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Andrea Rincón tras el escándalo con la ex de Cristaldo: "Miente, miente y algo quedará..."

La actriz lanzó un elocuente mensaje, después de recibir un fuerte audio de la expareja del futbolista.

12 de enero 2021, 17:42hs
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día luego de que la noticia que informaba que Andrea Rincón y Churry Jonatan Cristaldo estaban de novios tomara protagonismo en los medios. Lo que parecía ser un rumor de romance mutó en escándalo cuando se filtró el polémico y fuerte audio que le mandó la expareja del futbolista, Morella de las Heras.

“Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro? ¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, expresaba el mensaje de Morella a Andrea que leyeron en LAM (eltrece).

"Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre".

Si bien en una charla íntima con Ciudad Magazine la actriz desmintió rotundamente estar en pareja con el futbolista, el escándalo siguió escalando. Tanto que él se comunicó para pedirle disculpas por la actitud de su ex.

En este contexto, la actriz lanzó en Twitter un enigmático y elocuente mensaje ¿dedicado a la expareja de Cristaldo? "Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre", expresó, visiblemente cansada.

Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre.

— Andrea Rincon (@andrearincontop) January 4, 2021

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Andrea RincónJonatan Cristaldo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit