Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente tweet de Andrea Rincón tras el escándalo con la ex de Cristaldo: "Miente, miente y algo quedará..."

La actriz lanzó un elocuente mensaje, después de recibir un fuerte audio de la expareja del futbolista.

Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.

El escándalo se puso a la orden del día luego de que la noticia que informaba que Andrea Rincón y Churry Jonatan Cristaldo estaban de novios tomara protagonismo en los medios. Lo que parecía ser un rumor de romance mutó en escándalo cuando se filtró el polémico y fuerte audio que le mandó la expareja del futbolista, Morella de las Heras.

“Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro? ¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, expresaba el mensaje de Morella a Andrea que leyeron en LAM (eltrece).

"Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre".

Si bien en una charla íntima con Ciudad Magazine la actriz desmintió rotundamente estar en pareja con el futbolista, el escándalo siguió escalando. Tanto que él se comunicó para pedirle disculpas por la actitud de su ex.

En este contexto, la actriz lanzó en Twitter un enigmático y elocuente mensaje ¿dedicado a la expareja de Cristaldo? "Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre", expresó, visiblemente cansada.