ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Andrea Rincón tras el escándalo con la ex de Cristaldo: "Miente, miente y algo quedará..."

La actriz lanzó un elocuente mensaje, después de recibir un fuerte audio de la expareja del futbolista.

12 de enero 2021, 17:42hs
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día luego de que la noticia que informaba que Andrea Rincón y Churry Jonatan Cristaldo estaban de novios tomara protagonismo en los medios. Lo que parecía ser un rumor de romance mutó en escándalo cuando se filtró el polémico y fuerte audio que le mandó la expareja del futbolista, Morella de las Heras.

“Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro? ¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, expresaba el mensaje de Morella a Andrea que leyeron en LAM (eltrece).

"Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre".

Si bien en una charla íntima con Ciudad Magazine la actriz desmintió rotundamente estar en pareja con el futbolista, el escándalo siguió escalando. Tanto que él se comunicó para pedirle disculpas por la actitud de su ex.

En este contexto, la actriz lanzó en Twitter un enigmático y elocuente mensaje ¿dedicado a la expareja de Cristaldo? "Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre", expresó, visiblemente cansada.

Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre.

— Andrea Rincon (@andrearincontop) January 4, 2021

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Andrea RincónJonatan Cristaldo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit