ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente tweet de Andrea Rincón tras el escándalo con la ex de Cristaldo: "Miente, miente y algo quedará..."

La actriz lanzó un elocuente mensaje, después de recibir un fuerte audio de la expareja del futbolista.

12 de enero 2021, 17:42hs
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Elocuente mensaje de Rincón, tras el escándalo con el futbolista de Racing.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día luego de que la noticia que informaba que Andrea Rincón y Churry Jonatan Cristaldo estaban de novios tomara protagonismo en los medios. Lo que parecía ser un rumor de romance mutó en escándalo cuando se filtró el polémico y fuerte audio que le mandó la expareja del futbolista, Morella de las Heras.

“Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro? ¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, expresaba el mensaje de Morella a Andrea que leyeron en LAM (eltrece).

"Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre".

Si bien en una charla íntima con Ciudad Magazine la actriz desmintió rotundamente estar en pareja con el futbolista, el escándalo siguió escalando. Tanto que él se comunicó para pedirle disculpas por la actitud de su ex.

En este contexto, la actriz lanzó en Twitter un enigmático y elocuente mensaje ¿dedicado a la expareja de Cristaldo? "Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre", expresó, visiblemente cansada.

Miente, miente y algo quedará... la misma historia de siempre.

— Andrea Rincon (@andrearincontop) January 4, 2021

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Andrea RincónJonatan Cristaldo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit