Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente sincericidio de Tini Stoessel al hablar de la peor decisión que tomó en su vida: "Terminé con una gran cicatriz"

La cantante interactuó con sus seguidores en las redes donde compartió una experiencia que logró marcarla. 

Contundente sincericidio de Tini Stoessel al hablar de la peor decisión que tomó en su vida (Foto: Instagram)
Contundente sincericidio de Tini Stoessel al hablar de la peor decisión que tomó en su vida (Foto: Instagram)

Además de hacer delirar a sus seguidores con su talento en el escenario y sus canciones pegadizas, Tini Stoessel se anima a abrir las puertas de su intimidad y compartir en las redes algunas experiencias que lograron marcarla.

En esta oportunidad, la cantante admitió que en su afán de resguardar la seguridad de unos gatitos no salió como esperaba tras intentar separarlos cuando los vio peleándose: “Terminé con una gran cicatriz en la cara. Sin duda alguna, la peor decisión que pude haber tomado en mi vida”, contó en Instagram.

Días atrás, Tini también se había sincerado al develar cómo superó una relación tóxica y hasta aconsejó a sus fanáticos: "A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que, si no tomás vos, la iniciativa no la toma nadie", expresó Tini en diálogo con la TV española, fuertes declaraciones que publicó la revista Gente.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, concluyó la joven, muy picante.