ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Rocío Oliva al hablar de cómo se maneja a la hora de elegir candidatos: "No miro hombres casados"

La panelista de Polémica en el bar respondió a una broma de Claudio Rico y fue contundente con sus declaraciones.

27 de enero 2021, 23:12hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló un dato importante para aquellos que quieren conquistarla
Seguinos en Google

Si bien en alguna oportunidad confesó que estuvo en una relación después de separarse de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo ser atrapada in fraganti por los paparazzis en todo este tiempo. La panelista de Polémica en el bar aprovechó su lugar en el ciclo para lanzar un dato contundente hacia aquellos que tienen la intención de conquistarla: “No miro hombres casados”, dijo.

Todo comenzó cuando Claudio Rico, caracterizado como Chiche Gelblung, le preguntó por qué no seguía con el ejemplo de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi y se ‘enganchaba a Lio Messi para seguir facturando’. Sin perder la sonrisa, Rocío le señaló que “Messi tiene esposa”.

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu lo miro a veces”

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu (Peña) lo miro a veces”, arriesgó la panelista mientras el cómico se abanicaba con una hoja de papel. Asimismo, Oliva aseguró que no le gusta hablar de su vida privada y que prefiere juntarse con amigas a tomar algo o jugar al fútbol antes que compartir una velada romántica con un candidato.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo para los canjes”, dijo. Además, cuando (el verdadero) Chiche Gelblung le aseguró que para conseguir un candidato va a tener que salir del país, ella le respondió que “no está buscando uno”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit