ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Rocío Oliva al hablar de cómo se maneja a la hora de elegir candidatos: "No miro hombres casados"

La panelista de Polémica en el bar respondió a una broma de Claudio Rico y fue contundente con sus declaraciones.

27 de enero 2021, 23:12hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló un dato importante para aquellos que quieren conquistarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien en alguna oportunidad confesó que estuvo en una relación después de separarse de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo ser atrapada in fraganti por los paparazzis en todo este tiempo. La panelista de Polémica en el bar aprovechó su lugar en el ciclo para lanzar un dato contundente hacia aquellos que tienen la intención de conquistarla: “No miro hombres casados”, dijo.

Todo comenzó cuando Claudio Rico, caracterizado como Chiche Gelblung, le preguntó por qué no seguía con el ejemplo de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi y se ‘enganchaba a Lio Messi para seguir facturando’. Sin perder la sonrisa, Rocío le señaló que “Messi tiene esposa”.

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu lo miro a veces”

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu (Peña) lo miro a veces”, arriesgó la panelista mientras el cómico se abanicaba con una hoja de papel. Asimismo, Oliva aseguró que no le gusta hablar de su vida privada y que prefiere juntarse con amigas a tomar algo o jugar al fútbol antes que compartir una velada romántica con un candidato.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo para los canjes”, dijo. Además, cuando (el verdadero) Chiche Gelblung le aseguró que para conseguir un candidato va a tener que salir del país, ella le respondió que “no está buscando uno”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit