Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente revelación de Rocío Oliva al hablar de cómo se maneja a la hora de elegir candidatos: "No miro hombres casados"

La panelista de Polémica en el bar respondió a una broma de Claudio Rico y fue contundente con sus declaraciones. 

Rocío Oliva reveló un dato importante para aquellos que quieren conquistarla

Si bien en alguna oportunidad confesó que estuvo en una relación después de separarse de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo ser atrapada in fraganti por los paparazzis en todo este tiempo. La panelista de Polémica en el bar aprovechó su lugar en el ciclo para lanzar un dato contundente hacia aquellos que tienen la intención de conquistarla: “No miro hombres casados”, dijo.

Todo comenzó cuando Claudio Rico, caracterizado como Chiche Gelblung, le preguntó por qué no seguía con el ejemplo de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi y se ‘enganchaba a Lio Messi para seguir facturando’. Sin perder la sonrisa, Rocío le señaló que “Messi tiene esposa”.

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu lo miro a veces”

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu (Peña) lo miro a veces”, arriesgó la panelista mientras el cómico se abanicaba con una hoja de papel. Asimismo, Oliva aseguró que no le gusta hablar de su vida privada y que prefiere juntarse con amigas a tomar algo o jugar al fútbol antes que compartir una velada romántica con un candidato.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo para los canjes”, dijo. Además, cuando (el verdadero) Chiche Gelblung le aseguró que para conseguir un candidato va a tener que salir del país, ella le respondió que “no está buscando uno”.