ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Rocío Oliva al hablar de cómo se maneja a la hora de elegir candidatos: "No miro hombres casados"

La panelista de Polémica en el bar respondió a una broma de Claudio Rico y fue contundente con sus declaraciones.

27 de enero 2021, 23:12hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló un dato importante para aquellos que quieren conquistarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien en alguna oportunidad confesó que estuvo en una relación después de separarse de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo ser atrapada in fraganti por los paparazzis en todo este tiempo. La panelista de Polémica en el bar aprovechó su lugar en el ciclo para lanzar un dato contundente hacia aquellos que tienen la intención de conquistarla: “No miro hombres casados”, dijo.

Todo comenzó cuando Claudio Rico, caracterizado como Chiche Gelblung, le preguntó por qué no seguía con el ejemplo de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi y se ‘enganchaba a Lio Messi para seguir facturando’. Sin perder la sonrisa, Rocío le señaló que “Messi tiene esposa”.

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu lo miro a veces”

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu (Peña) lo miro a veces”, arriesgó la panelista mientras el cómico se abanicaba con una hoja de papel. Asimismo, Oliva aseguró que no le gusta hablar de su vida privada y que prefiere juntarse con amigas a tomar algo o jugar al fútbol antes que compartir una velada romántica con un candidato.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo para los canjes”, dijo. Además, cuando (el verdadero) Chiche Gelblung le aseguró que para conseguir un candidato va a tener que salir del país, ella le respondió que “no está buscando uno”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit