ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Rocío Oliva al hablar de cómo se maneja a la hora de elegir candidatos: "No miro hombres casados"

La panelista de Polémica en el bar respondió a una broma de Claudio Rico y fue contundente con sus declaraciones.

27 de enero 2021, 23:12hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló un dato importante para aquellos que quieren conquistarla
Seguinos en Google

Si bien en alguna oportunidad confesó que estuvo en una relación después de separarse de Diego Maradona, Rocío Oliva no pudo ser atrapada in fraganti por los paparazzis en todo este tiempo. La panelista de Polémica en el bar aprovechó su lugar en el ciclo para lanzar un dato contundente hacia aquellos que tienen la intención de conquistarla: “No miro hombres casados”, dijo.

Todo comenzó cuando Claudio Rico, caracterizado como Chiche Gelblung, le preguntó por qué no seguía con el ejemplo de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi y se ‘enganchaba a Lio Messi para seguir facturando’. Sin perder la sonrisa, Rocío le señaló que “Messi tiene esposa”.

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu lo miro a veces”

“Messi tiene mujer, no voy a responder eso. No miro hombres casados… Bueno, a Pachu (Peña) lo miro a veces”, arriesgó la panelista mientras el cómico se abanicaba con una hoja de papel. Asimismo, Oliva aseguró que no le gusta hablar de su vida privada y que prefiere juntarse con amigas a tomar algo o jugar al fútbol antes que compartir una velada romántica con un candidato.

“No tuve oportunidad de salir a tomar algo con un chico porque no se me dio. De hecho, mi Instagram lo usa más una amiga que lo que lo uso yo para los canjes”, dijo. Además, cuando (el verdadero) Chiche Gelblung le aseguró que para conseguir un candidato va a tener que salir del país, ella le respondió que “no está buscando uno”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit