ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Cabak sobre su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"

El panelista de Polémica en el bar habló con Intrusos sobre su presente con Verónica Soldato tras el escándalo. Video.

01 de mayo 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Horacio Cabak y su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"

Si bien decidió romper el silencio en Polémica en el bar y hablar del escándalo con su esposa, Verónica Soldato, en medio de rumores de infidelidades, Horacio Cabak decidió ausentarse del programa y en Intrusos reveló el motivo.

“Me voy antes porque decidí no hablar más del tema, es una decisión mía. Yo estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, comenzó diciendo el panelista.

Luego, se refirió al fuerte cruce que mantuvo con Rocío Oliva: “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi muer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”.

"Me deja tranquilo que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer".

Por último, ante la consulta del cronista sobre qué es lo que lo mantiene tranquilo en estos días donde los medios se hicieron eco de su presente sentimental, Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit