ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Cabak sobre su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"

El panelista de Polémica en el bar habló con Intrusos sobre su presente con Verónica Soldato tras el escándalo. Video.

01 de mayo 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Horacio Cabak y su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"
Seguinos en Google

Si bien decidió romper el silencio en Polémica en el bar y hablar del escándalo con su esposa, Verónica Soldato, en medio de rumores de infidelidades, Horacio Cabak decidió ausentarse del programa y en Intrusos reveló el motivo.

“Me voy antes porque decidí no hablar más del tema, es una decisión mía. Yo estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, comenzó diciendo el panelista.

Luego, se refirió al fuerte cruce que mantuvo con Rocío Oliva: “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi muer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”.

"Me deja tranquilo que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer".

Por último, ante la consulta del cronista sobre qué es lo que lo mantiene tranquilo en estos días donde los medios se hicieron eco de su presente sentimental, Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit