Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente revelación de Cabak sobre su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"

El panelista de Polémica en el bar habló con Intrusos sobre su presente con Verónica Soldato tras el escándalo. Video.

Horacio Cabak y su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"

Si bien decidió romper el silencio en Polémica en el bar y hablar del escándalo con su esposa, Verónica Soldato, en medio de rumores de infidelidades, Horacio Cabak decidió ausentarse del programa y en Intrusos reveló el motivo.

“Me voy antes porque decidí no hablar más del tema, es una decisión mía. Yo estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, comenzó diciendo el panelista.

Luego, se refirió al fuerte cruce que mantuvo con Rocío Oliva: “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi muer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”.

"Me deja tranquilo que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer".

Por último, ante la consulta del cronista sobre qué es lo que lo mantiene tranquilo en estos días donde los medios se hicieron eco de su presente sentimental, Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.