ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente revelación de Cabak sobre su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"

El panelista de Polémica en el bar habló con Intrusos sobre su presente con Verónica Soldato tras el escándalo. Video.

01 de mayo 2021, 10:41hs
Video Placeholder
Horacio Cabak y su situación familiar en medio de la polémica: "Me deja tranquilo que en este momento estoy hablando con mi mujer"
Seguinos en Google

Si bien decidió romper el silencio en Polémica en el bar y hablar del escándalo con su esposa, Verónica Soldato, en medio de rumores de infidelidades, Horacio Cabak decidió ausentarse del programa y en Intrusos reveló el motivo.

“Me voy antes porque decidí no hablar más del tema, es una decisión mía. Yo estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, comenzó diciendo el panelista.

Luego, se refirió al fuerte cruce que mantuvo con Rocío Oliva: “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi muer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”.

"Me deja tranquilo que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer".

Por último, ante la consulta del cronista sobre qué es lo que lo mantiene tranquilo en estos días donde los medios se hicieron eco de su presente sentimental, Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit