ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si tiene una relación abierta con Mauro Icardi

La conductora de MasterChef habló en Socios del espectáculo tras la aparición de fotos del futbolista en un boliche con varias mujeres.

16 de marzo 2023, 13:15hs
Video Placeholder
La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si tiene una relación abierta con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Las idas y vueltas mediáticas de Wanda Nara con Mauro Icardi hacen que las dudas persistan sobre el tipo de vínculo que tienen. En medio de la aparición de unas fotos del futbolista, la próxima conductora de MasterChef contó si tiene una relación abierta.

“¿Viste las fotos de Mauro con las chicas?”, le consultaron a la modelo de Socios del espectáculo por las imágenes donde al jugador se lo ve entre varias chicas.

“Eran las mujeres de los técnicos. Las conozco”, respondió, al tiempo que le preguntaron sobre cómo es esta vuelta con el jugador y si tiene hoy con el jugador una unión con otros códigos de pareja.

"Las chicas del de las fotos con Mauro eran las mujeres de los técnicos. Las conozco".

WANDA NARA HABLÓ DE SI TIENE UNA RELACIÓN ABIERTA CON MAURO ICARDI

“¿Vuelve con una relación cerrada con Mauro o la van a abrir?”, indagó el cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese momento la hermana de Zaira Nara desmintió que tengan en sus planes un vínculo más libre.

“No, no. Yo soy muy tradicional”, señaló, rotunda.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit