ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si tiene una relación abierta con Mauro Icardi

La conductora de MasterChef habló en Socios del espectáculo tras la aparición de fotos del futbolista en un boliche con varias mujeres.

16 de marzo 2023, 13:15hs
Video Placeholder
La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si tiene una relación abierta con Mauro Icardi

Las idas y vueltas mediáticas de Wanda Nara con Mauro Icardi hacen que las dudas persistan sobre el tipo de vínculo que tienen. En medio de la aparición de unas fotos del futbolista, la próxima conductora de MasterChef contó si tiene una relación abierta.

“¿Viste las fotos de Mauro con las chicas?”, le consultaron a la modelo de Socios del espectáculo por las imágenes donde al jugador se lo ve entre varias chicas.

“Eran las mujeres de los técnicos. Las conozco”, respondió, al tiempo que le preguntaron sobre cómo es esta vuelta con el jugador y si tiene hoy con el jugador una unión con otros códigos de pareja.

"Las chicas del de las fotos con Mauro eran las mujeres de los técnicos. Las conozco".

WANDA NARA HABLÓ DE SI TIENE UNA RELACIÓN ABIERTA CON MAURO ICARDI

“¿Vuelve con una relación cerrada con Mauro o la van a abrir?”, indagó el cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese momento la hermana de Zaira Nara desmintió que tengan en sus planes un vínculo más libre.

“No, no. Yo soy muy tradicional”, señaló, rotunda.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit