ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

La actriz reapareció públicamente luego de las acusaciones contra su colega y las críticas que recibió por llamarse a silencio.

30 de julio 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli reapareció en LAM e Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de junio, Valeria Bertuccelli realizó una fuerte acusación contra Ricardo Darín, su excompañero de la obra Escenas de la vida conyugal: “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, aseguró la actriz y pidió unas disculpas públicas de parte de su colega.

Ricardo acusó recibo pero, aunque ofreció disculpas, siempre negó las acusaciones. “Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache”, afirmó.

Este fin de semana, Valeria reapareció públicamente tras llamarse a silencio durante este tiempo y las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Si bien se negó a dar más declaraciones del tema en ese momento, afirmó que hablará sobre el conflicto nuevamente: “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”.

Vale recordar que el Chino Darín, hijo de Ricardo, criticó duramente la actitud de Bertuccelli de guardar silencio tras su acusación: “Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo”, había dicho el actor en defensa de su padre.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit