Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

La actriz reapareció públicamente luego de las acusaciones contra su colega y las críticas que recibió por llamarse a silencio.

Valeria Bertuccelli reapareció en LAM e Intrusos

A mediados de junio, Valeria Bertuccelli realizó una fuerte acusación contra Ricardo Darín, su excompañero de la obra Escenas de la vida conyugal: “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, aseguró la actriz y pidió unas disculpas públicas de parte de su colega.

Ricardo acusó recibo pero, aunque ofreció disculpas, siempre negó las acusaciones. “Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache”, afirmó.

Este fin de semana, Valeria reapareció públicamente tras llamarse a silencio durante este tiempo y las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Si bien se negó a dar más declaraciones del tema en ese momento, afirmó que hablará sobre el conflicto nuevamente: “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”.

Vale recordar que el Chino Darín, hijo de Ricardo, criticó duramente la actitud de Bertuccelli de guardar silencio tras su acusación: “Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo”, había dicho el actor en defensa de su padre.