ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

La actriz reapareció públicamente luego de las acusaciones contra su colega y las críticas que recibió por llamarse a silencio.

30 de julio 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli reapareció en LAM e Intrusos
Seguinos en Google

A mediados de junio, Valeria Bertuccelli realizó una fuerte acusación contra Ricardo Darín, su excompañero de la obra Escenas de la vida conyugal: “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, aseguró la actriz y pidió unas disculpas públicas de parte de su colega.

Ricardo acusó recibo pero, aunque ofreció disculpas, siempre negó las acusaciones. “Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache”, afirmó.

Este fin de semana, Valeria reapareció públicamente tras llamarse a silencio durante este tiempo y las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Si bien se negó a dar más declaraciones del tema en ese momento, afirmó que hablará sobre el conflicto nuevamente: “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”.

Vale recordar que el Chino Darín, hijo de Ricardo, criticó duramente la actitud de Bertuccelli de guardar silencio tras su acusación: “Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo”, había dicho el actor en defensa de su padre.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit