ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

La actriz reapareció públicamente luego de las acusaciones contra su colega y las críticas que recibió por llamarse a silencio.

30 de julio 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli reapareció en LAM e Intrusos
Seguinos en Google

A mediados de junio, Valeria Bertuccelli realizó una fuerte acusación contra Ricardo Darín, su excompañero de la obra Escenas de la vida conyugal: “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, aseguró la actriz y pidió unas disculpas públicas de parte de su colega.

Ricardo acusó recibo pero, aunque ofreció disculpas, siempre negó las acusaciones. “Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache”, afirmó.

Este fin de semana, Valeria reapareció públicamente tras llamarse a silencio durante este tiempo y las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Si bien se negó a dar más declaraciones del tema en ese momento, afirmó que hablará sobre el conflicto nuevamente: “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”.

Vale recordar que el Chino Darín, hijo de Ricardo, criticó duramente la actitud de Bertuccelli de guardar silencio tras su acusación: “Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo”, había dicho el actor en defensa de su padre.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit