ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Valeria Bertuccelli sobre si se arrepiente de sus dichos acerca de Ricardo Darín

La actriz reapareció públicamente luego de las acusaciones contra su colega y las críticas que recibió por llamarse a silencio.

30 de julio 2018, 15:29hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli reapareció en LAM e Intrusos
Seguinos en Google

A mediados de junio, Valeria Bertuccelli realizó una fuerte acusación contra Ricardo Darín, su excompañero de la obra Escenas de la vida conyugal: “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, aseguró la actriz y pidió unas disculpas públicas de parte de su colega.

Ricardo acusó recibo pero, aunque ofreció disculpas, siempre negó las acusaciones. “Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache”, afirmó.

Este fin de semana, Valeria reapareció públicamente tras llamarse a silencio durante este tiempo y las cámaras de Los Ángeles de la Mañana e Intrusos fueron en busca de su palabra.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Cuando los cronistas le preguntaron “¿te arrepentís de algo?”, Valeria fue contundente en su respuesta: “No, para nada”, sentenció.

Si bien se negó a dar más declaraciones del tema en ese momento, afirmó que hablará sobre el conflicto nuevamente: “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”.

Vale recordar que el Chino Darín, hijo de Ricardo, criticó duramente la actitud de Bertuccelli de guardar silencio tras su acusación: “Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo”, había dicho el actor en defensa de su padre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit