ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre: "Cualquier cosa que la haga feliz, está okey"

El locutor habló del rumor de affaire de su ex con Mauro Caiazza y dio detalles de su estado sentimental, tras la separación de la artista.

08 de mayo 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre
Seguinos en Google

Separado de Jimena Barón hace dos meses y medio, Tucu López volvió a la escena mediática luego de que Celeste Muriega contara en La Previa de La Academia que la artista había pasado un apasionado fin de semana con su expareja Mauro Caiazza.

Desmentida la versión, la panelista del programa de Ciudad Magazine rectificó su información y deslizó que el hombre con el que habría estado Barón era el Tucu.

Sin ánimos de que el rumor siga corriendo, López visitó el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti y aclaró con contundencia no haber estado con la actriz y cantante, con quien vivió seis meses de amor.

"¿No te molestaría ver a Jimena con otro hombre?", le preguntó Denise. Y Tucu contestó: "No, para nada. Cualquier cosa que la haga feliz a Jimena, está okey. No tengo más vínculo".

"Yo no era. El fin de semana estuve en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir (por las restricciones)", dijo el locutor en Hay que ver. Y agregó: "Esto no me complica para nada con otra persona. ¿Sabés lo que falta para que yo vuelva a decir 'mi amor'? No soy difícil de enamorar, pero estoy solo y tranquilo".

Atenta a su declaración, Denise retrucó: "¿No te molestaría ver a Jimena con otro hombre?". Con convicción y firmeza, Tucu López contestó: "No, para nada. Cualquier cosa que la haga feliz a Jimena, está okey. No tengo más vínculo con ella. La relación terminó súper bien".

Leé también

El Tucu López reveló un dato inédito sobre el final de su relación con Jimena Barón

El Tucu López reveló el gesto de Jimena Barón que marca su separación definitiva: "Me devolvió las llaves del departamento"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit