Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre: "Cualquier cosa que la haga feliz, está okey"

El locutor habló del rumor de affaire de su ex con Mauro Caiazza y dio detalles de su estado sentimental, tras la separación de la artista.

Contundente respuesta de Tucu López sobre si le molestaría ver a Jimena Barón con otro hombre

Separado de Jimena Barón hace dos meses y medio, Tucu López volvió a la escena mediática luego de que Celeste Muriega contara en La Previa de La Academia que la artista había pasado un apasionado fin de semana con su expareja Mauro Caiazza.

Desmentida la versión, la panelista del programa de Ciudad Magazine rectificó su información y deslizó que el hombre con el que habría estado Barón era el Tucu.

Sin ánimos de que el rumor siga corriendo, López visitó el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti y aclaró con contundencia no haber estado con la actriz y cantante, con quien vivió seis meses de amor.

"¿No te molestaría ver a Jimena con otro hombre?", le preguntó Denise. Y Tucu contestó: "No, para nada. Cualquier cosa que la haga feliz a Jimena, está okey. No tengo más vínculo".

"Yo no era. El fin de semana estuve en casa con Elvis, mi perro, porque uno no puede salir (por las restricciones)", dijo el locutor en Hay que ver. Y agregó: "Esto no me complica para nada con otra persona. ¿Sabés lo que falta para que yo vuelva a decir 'mi amor'? No soy difícil de enamorar, pero estoy solo y tranquilo".

Atenta a su declaración, Denise retrucó: "¿No te molestaría ver a Jimena con otro hombre?". Con convicción y firmeza, Tucu López contestó: "No, para nada. Cualquier cosa que la haga feliz a Jimena, está okey. No tengo más vínculo con ella. La relación terminó súper bien".