Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente respuesta de Sofía Zámolo sobre el motivo por el que no perdonaría una infidelidad: "Me desenamora un tipo que mira a otras minas"

La modelo, que está felizmente en pareja, tiene en claro que no volvería con su marido si este le fuese infiel: el motivo.

Sofi no le perdonaría "una cañita al aire" a su marido.
Sofi no le perdonaría "una cañita al aire" a su marido.

Tanto a nivel profesional como personal, la cotidianidad de Sofía Zámolo brilla. La modelo, que se divirte como panelista en Incorrectas, está felizmente casada con José Félix Uriburu. Y si bien el matrimonio está afianzado, Sofi no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a las infidelidades.

En diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana, la modelo dejó muy en claro que jamás dejaría pasar por alto una infidelidad. Sincera, reveló el motivo por el cual se separaría de su marido si este la engañara con otra persona.

La contundente respuesta de Sofía Zámolo sobre el motivo por el que no perdonaría una infidelidad:

"No perdonaría una infidelidad. No sé cómo se da en una pareja de 30 años juntos.... Puede pasar una cañita al aire. Pero prefiero no enterarme, veo muy difícil volver atrás (tras la infidelidad). A mí me desenamora un tipo que está conmigo y mira a otras minas", lanzó, directa y sin dudarlo.

"No perdonaría una infidelidad. No sé cómo se da en una pareja de 30 años juntos.... Puede pasar una cañita al aire. Pero prefiero no enterarme, veo muy difícil volver atrás (tras la infidelidad). A mí me desenamora un tipo que está conmigo y mira a otras minas".

¡Clarito, clarito!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!