ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Sofía Zámolo sobre el motivo por el que no perdonaría una infidelidad: "Me desenamora un tipo que mira a otras minas"

La modelo, que está felizmente en pareja, tiene en claro que no volvería con su marido si este le fuese infiel: el motivo.

24 de junio 2019, 13:11hs
Sofi no le perdonaría "una cañita al aire" a su marido.
Sofi no le perdonaría "una cañita al aire" a su marido.
Seguinos en Google

Tanto a nivel profesional como personal, la cotidianidad de Sofía Zámolo brilla. La modelo, que se divirte como panelista en Incorrectas, está felizmente casada con José Félix Uriburu. Y si bien el matrimonio está afianzado, Sofi no le dio la espalda a una contundente pregunta que le hicieron con respecto a las infidelidades.

En diálogo con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana, la modelo dejó muy en claro que jamás dejaría pasar por alto una infidelidad. Sincera, reveló el motivo por el cual se separaría de su marido si este la engañara con otra persona.

La contundente respuesta de Sofía Zámolo sobre el motivo por el que no perdonaría una infidelidad:
La contundente respuesta de Sofía Zámolo sobre el motivo por el que no perdonaría una infidelidad:

"No perdonaría una infidelidad. No sé cómo se da en una pareja de 30 años juntos.... Puede pasar una cañita al aire. Pero prefiero no enterarme, veo muy difícil volver atrás (tras la infidelidad). A mí me desenamora un tipo que está conmigo y mira a otras minas", lanzó, directa y sin dudarlo.

"No perdonaría una infidelidad. No sé cómo se da en una pareja de 30 años juntos.... Puede pasar una cañita al aire. Pero prefiero no enterarme, veo muy difícil volver atrás (tras la infidelidad). A mí me desenamora un tipo que está conmigo y mira a otras minas".

¡Clarito, clarito!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit