ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: "Estoy soltera, nada que ver"

La panelista de Los Mammones habló con Ciudad luego de las versiones de affaire con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2021, 12:12hs
Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver
Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La curiosa coincidencia de Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) en Instagram, donde ambos compartieron posteos montando caballos similares, despertó la atención de Juariu. Suspicaz, la panelista de Bendita tomó nota de los likes y comentarios de la panelista de Los Mammones y el actor y planteó el interrogante: ¿Estamos ante el inicio de un romance?

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien de inmediato se mostró categórica ante la pregunta de si había arrancado un vínculo con Mariano. “¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, replicó en referencia a s separación de Federico, tras cuatro años de relación.

-¿Pero te parece copado Mariano? ¿Tendrías algo con él ya que estás libre y soltera?

-¡No! Nada que ver.

De esta manera, Silvina Escudero le cerró la puerta a Mariano Martínez, padre de Olivia, Milo y Alma.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezJuariuexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit