ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: "Estoy soltera, nada que ver"

La panelista de Los Mammones habló con Ciudad luego de las versiones de affaire con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2021, 12:12hs
Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver
Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver
Seguinos en Google

La curiosa coincidencia de Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) en Instagram, donde ambos compartieron posteos montando caballos similares, despertó la atención de Juariu. Suspicaz, la panelista de Bendita tomó nota de los likes y comentarios de la panelista de Los Mammones y el actor y planteó el interrogante: ¿Estamos ante el inicio de un romance?

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien de inmediato se mostró categórica ante la pregunta de si había arrancado un vínculo con Mariano. “¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, replicó en referencia a s separación de Federico, tras cuatro años de relación.

-¿Pero te parece copado Mariano? ¿Tendrías algo con él ya que estás libre y soltera?

-¡No! Nada que ver.

De esta manera, Silvina Escudero le cerró la puerta a Mariano Martínez, padre de Olivia, Milo y Alma.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezJuariuexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit