ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: "Estoy soltera, nada que ver"

La panelista de Los Mammones habló con Ciudad luego de las versiones de affaire con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2021, 12:12hs
Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver
Contundente respuesta de Silvina ante los rumores de onda con Mariano Martínez: Estoy soltera, nada que ver
Seguinos en Google

La curiosa coincidencia de Silvina Escudero (37) y Mariano Martínez (42) en Instagram, donde ambos compartieron posteos montando caballos similares, despertó la atención de Juariu. Suspicaz, la panelista de Bendita tomó nota de los likes y comentarios de la panelista de Los Mammones y el actor y planteó el interrogante: ¿Estamos ante el inicio de un romance?

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien de inmediato se mostró categórica ante la pregunta de si había arrancado un vínculo con Mariano. “¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, replicó en referencia a s separación de Federico, tras cuatro años de relación.

-¿Pero te parece copado Mariano? ¿Tendrías algo con él ya que estás libre y soltera?

-¡No! Nada que ver.

De esta manera, Silvina Escudero le cerró la puerta a Mariano Martínez, padre de Olivia, Milo y Alma.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariano MartínezJuariuexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit