Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Pampita sobre si Moritán es celoso: "Es muy sano de cabeza y nunca me hizo un planteo"

La modelo habló con Intrusos y explicó que se esfuerza por no generarle inseguridades a su pareja.

El halago de Pampita a Roberto García Moritán

En los últimos días varios medios recurrieron a Pampita para que revele quienes fueron los dos hombres que “compartió” con Nicole Neumann, aunque en diferentes momentos de su vida. La modelo aseguró que “una dama no tiene memoria” y que deberían preguntarle a su colega, y como para rematarla aseguró que nada de eso afecta a Roberto García Moritán porque “es muy sano de cabeza”.

En una nota con Intrusos, Pampita aclaró que “no compartió” hombres con Nicole Neumann aunque advirtió que no sería de extrañar que ambas tengan tantas coincidencias en sus contactos. “Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”, señaló, sin darse cuenta del significado de sus palabras.

Asimismo, Pampita recalcó que este tema no repercutió de ninguna manera en su matrimonio con Roberto García Moritán ya que ella es muy cuidadosa en lo referente a lo que concierne a su pareja. “Nunca le daría motivos para que sea celoso. Soy muy seria con esas cosas del amor. Es muy sano de cabeza y jamás me ha hecho un planteo. Jamás le he provocado inseguridades, ni siquiera como histeriqueo, le hace mal a la pareja y no me gusta”, concluyó Pampita.