ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Pampita sobre si Moritán es celoso: "Es muy sano de cabeza y nunca me hizo un planteo"

La modelo habló con Intrusos y explicó que se esfuerza por no generarle inseguridades a su pareja.

23 de abril 2021, 21:03hs
Video Placeholder
El halago de Pampita a Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En los últimos días varios medios recurrieron a Pampita para que revele quienes fueron los dos hombres que “compartió” con Nicole Neumann, aunque en diferentes momentos de su vida. La modelo aseguró que “una dama no tiene memoria” y que deberían preguntarle a su colega, y como para rematarla aseguró que nada de eso afecta a Roberto García Moritán porque “es muy sano de cabeza”.

En una nota con Intrusos, Pampita aclaró que “no compartió” hombres con Nicole Neumann aunque advirtió que no sería de extrañar que ambas tengan tantas coincidencias en sus contactos. “Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”, señaló, sin darse cuenta del significado de sus palabras.

Asimismo, Pampita recalcó que este tema no repercutió de ninguna manera en su matrimonio con Roberto García Moritán ya que ella es muy cuidadosa en lo referente a lo que concierne a su pareja. “Nunca le daría motivos para que sea celoso. Soy muy seria con esas cosas del amor. Es muy sano de cabeza y jamás me ha hecho un planteo. Jamás le he provocado inseguridades, ni siquiera como histeriqueo, le hace mal a la pareja y no me gusta”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit