Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Pampita a Sabrina Rojas y Flor de la Ve tras sus explosivas críticas a su reality: "No es una puerta gigante que se abrió, uno pone límites"

La conductora le aclaró los tantos a las famosas, quienes la criticaron por exponer su intimidad y la de su familia.

¡Salió al cruce! Firme respuesta de Pampita a Sabrina Rojas y Flor de la Ve tras cuestionar su reality

La dulce espera de Pampita está llegando a su final y el transcurso completo de su embarazo podrá comenzar a verse en octubre, cuando salga al aire el reality que hizo la modelo y conductora, junto a toda su familia, compartiendo momentos íntimos con Roberto García Moritán y sus hijos.

Feliz con la decisión de filmar y registrar estos 9 meses únicos, Carolina no eludió las críticas ni los cuestionamientos referido a la exposición de su privacidad. Flor de la Ve y Sabrina Rojas opinaron en A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco, y no estuvieron de acuerdo con visibilizar a fondo la vida personal y familiar.

"Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo", dijo De la Ve, polémica. Y Rojas acotó: "Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’".

"Hay tanto programa que levanta cualquier cosa de lo que decimos acá. A veces tiramos cualquiera y lo levantan. Entonces, juntemos el material nosotros y hacemos nuestro propio programa".

En Pampita Online repasaron el tape de las declaraciones de las famosas y la conductora del programa de NET aclaró los tantos y les respondió. "Cualquier cosa que decimos acá lo levantan en todos lados. Es un reality de la vida misma", comenzó diciendo la anfitriona, al tiempo que Gabriel Oliveri la apuró: "¿Pero le contestás o no le contestás, a estas chicas, Flor de la Ve y Sabrina Rojas?".

Lejos de guardar silencio, Pampita contestó filosa: "Hay tanto programa que levanta cualquier cosa de lo que decimos acá. A veces tiramos cualquiera y lo levantan. Entonces, juntemos el material nosotros y hacemos nuestro propio programa".

"Lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir 'hasta acá'. Uno pone límites... Todos los prejuicios que tengan los entiendo"

Poniendo el acento en la exposición de su intimidad, en los 10 capítulos que tendrá su reality, Pampita agregó: "Lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno pone límites y los puede volver a poner en el futuro. No es que está preestablecido que para siempre la intimidad queda expuesta. Uno puede decir 'juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado'".

Sin nombrar a Flor de la Ve ni a Sabrina Rojas, pero con sus comentarios en su cabeza, Pampita concluyó: "Todos los prejuicios que tengan los entiendo, pero la estamos pasando rebien. El reality es divino, súper lindo. Vi los primeros dos capítulos y dije 'qué lindo recuerdo para nuestra bebita, para nuestra historia de amor y para nuestros hijos'".