Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente respuesta de Pampita después de que More Rial dijo que le encantaría trabajar con ella: "Me copa la idea"

La conductora reaccionó después de que la hija de Jorge Rial confesara que le gustaría trabajar en su ciclo.

La contundente respuesta de Pampita después de que More Rial dijo que le encantaría trabajar con ella: Me copa la idea
La contundente respuesta de Pampita después de que More Rial dijo que le encantaría trabajar con ella: Me copa la idea

Las ganas de More Rial de trabajar en televisión hicieron que admita desde su redes sociales que le encantaría ser parte de La Academia de ShowMatch como de la próxima temporada de MasterChef Celebrity. Incluso, contó que le gustaría trabajar con Pampita y ahora la animadora se mostró entusiasmada por la posibilidad.

“Me encantaría. Además, me parece que es un muy buen lugar para comenzar, porque hay buena energía, muy buena, no hay presión. Lo puede pasar muy bien”, aseguró la conductora a la revista Paparazzi cuando le consultaron sobre el deseo de la hija de Jorge Rial.

“Si está decidida que hable con la producción, porque yo no elijo nada, soy una empleada más”, aseveró Carolina y le dio luz verde a la posibilidad. “Me copa la idea, la queremos conocer más”, afirmó.

"Me copa la idea, la queremos conocer más"

“Que llame, por supuesto, es más si se llegan a enterar seguramente llamen ellos”, cerró Pampita, luego de que More en una story aseguró que le gustaría trabajar en Pampita online. “Ella es una genia. Pero bueh, el tiempo dirá dónde empezaré", había escrito.

¿Se viene su debut como panelista? Mirá la respuesta de Pampita sobre la posibilidad de que More Rial sea parte de su programa.