Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si llamó alguna vez enojada a Mica Viciconte: "¿A vos te parece que no lo he hecho?"

La top no dudó ante la punzante consulta de Karina Iavícoli sobre su enfrentamiento con la pareja actual de Fabián Cubero.

Nicole Neumann contó que llamó a Mica Viciconte cuando dijo algo que no le gustó

El conflictivo divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo muchos capítulos mediáticos con Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista, como protagonista.

¿Cuál era la actitud de la top cuando veía a Mica hablando de ella en televisión? Además de mostrarse indignada frente a las cámaras, Nicole contó que se ha comunicado con Viciconte ante algún conflicto.

La revelación llegó cuando en Nosotros a la mañana debatían el fuerte mensaje que Sofía Bonelli le dedicó por su cumpleaños a Claudio Caniggia, apuntando contra Mariana Nannis: “Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda”.

Al escuchar el mensaje, Nicole sentenció sin dudar: “No me gusta igual. Porque indirectamente está agrediendo a la mamá de los hijos de la persona que está adulando. Hay chicos. Si vos respetás a tu pareja, respetás a los hijos y por eso tenés que respetar a la madre”.

Karina indagó: "¿Levantaste alguna vez el teléfono y la llamaste a Mica para decirle algo que no te gustaba?". Y Nicole respondió: "¿A vos te parece que no? Soy escorpiana"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó si nunca le había pasado de salirse de sus casillas y la top respondió: “Me ha pasado, pero cuando hay chicos en el medio, no. Me la morfo o se la digo directo a la persona. No hago estas cosas públicas, criticando a la madre de los hijos de la persona con la que estoy. Me parece todo una bajeza fuerte”.

La repregunta de Karina sobre sus peleas con Cubero y Mica no tardó en llegar: “Me das el pie. ¿Levantaste alguna vez el teléfono y la llamaste a Mica Viciconte para decirle algo que no te gustaba?”.

Y Nicole la sorprendió con su respuesta: “¿A vos te parece que no? Soy escorpiana. Yo te respondo con una pregunta: ¿a vos te parece que no lo he hecho?”. Con humor, Sandra Borghi acotó: “A mí me parece que sí, quiero contestar”.

Muy segura, Neumann afirmó: “Yo soy de armas tomas y digo las cosas en la cara”. Pero cuando Iavícoli le consultó si el llamado había funcionado, ella prefirió evitar la respuesta: “No hablo de mi vida privada, hablemos de Paul Caniggia”.

Pero coincidió cuando Ariel Wollman opinó: “Ahí es el hombre el que tiene que frenar y decir ‘la pelea es mía con ella’”. Tras escucharlo, Nicole expresó: “También”.