ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

La modelo respondió las consultas de sus seguidores y no le esquivó a los temas referidos a su vínculo con el padre de sus hijas.

03 de julio 2021, 17:34hs
Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)
Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar las diferencias con Cubero (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Nicole Neumann dedica parte de su tiempo a interactuar con sus seguidores y responder todas las consultas que le hacen llegar. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, la modelo tocó varios temas y no esquivó a las preguntas referidas a su vínculo con Fabián Cubero, su exesposo y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, con quien mantuvo varios cruces desde su separación.

“¿Alguna vez podrán superar las diferencias con el padre de tus hijas?”, fue la pregunta de un usuario. A lo que Nicole contestó en Instagram Stories, sincera: “¡Sería maravilloso! Amaría…”.

Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"
Contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si alguna vez va a superar sus diferencias con Cubero: "Eso sería maravilloso"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul
  • Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg
  • De “Emily in Paris” a la Fórmula E: la increíble transformación del actor Lucien Laviscount
  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit