ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Muna Pauls al comentario de que es igualita a su famosa mamá: "Para mí, no"

La hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls reaccionó en las redes cuando le marcaron la similitud.

22 de julio 2020, 14:24hs
Muna dijo que no se ve parecida a su mamá.
Muna dijo que no se ve parecida a su mamá.
Seguinos en Google

Resulta imposible no caer en cierto comentario al ver a Muna Pauls (11). Es que la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, que conquista con sus canciones que interpreta con el ukelele, se parece cada vez más a su mamá. 

Aparentemente, que le hagan notar el parecido no es algo que a ella le caiga muy en gracia. Y así lo demostró en una transmisión en vivo por Instagram desde la cuenta de su papá en la que, además de lucirse con su talento musical, Muna reaccionó a un seguidor que no pudo evitar marcárselo. 

 La contundente respuesta de Muna Pauls al comentario de que es igualita a su famosa mamá: "Para mí, no"
La contundente respuesta de Muna Pauls al comentario de que es igualita a su famosa mamá: "Para mí, no"

“¡Te parecés a tu mamá, Muni!”, leyó la nena que le escribieron, al interrumpir su canción. ¿Y qué dijo ella? Con cara de “nada que ver”, lanzó: “Para mí, no”. ¡Y a otra cosa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gastón Pauls (@gastonpauls22) el 19 de Jul de 2020 a las 9:50 PDT

foto

¡Nace una estrella!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit