ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Manu Urcera cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann

El automovilista habló de los planes a futuro con la modelo y de la cómplice relación que entabló con Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

14 de septiembre 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Manu Urcera fue contundente cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar. Y el día que sea va a ser con felicidad".

MANU URCERA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LAS HIJAS DE NICOLE

Ensamblado en la familia de Nicole Neumann, Manu Urcera se refirió al armonioso y afectuoso vínculo que logró entablar con las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", aseguró el automovilista, disfrutando de su gran presente sentimental con Nicole y de la cómplice relación con las menores.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit