ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Manu Urcera cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann

El automovilista habló de los planes a futuro con la modelo y de la cómplice relación que entabló con Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

14 de septiembre 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Manu Urcera fue contundente cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar. Y el día que sea va a ser con felicidad".

MANU URCERA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LAS HIJAS DE NICOLE

Ensamblado en la familia de Nicole Neumann, Manu Urcera se refirió al armonioso y afectuoso vínculo que logró entablar con las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", aseguró el automovilista, disfrutando de su gran presente sentimental con Nicole y de la cómplice relación con las menores.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit