ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Manu Urcera cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann

El automovilista habló de los planes a futuro con la modelo y de la cómplice relación que entabló con Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

14 de septiembre 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Manu Urcera fue contundente cuando le preguntaron si quiere tener un hijo con Nicole Neumann

A poco más de un año de ponerse de novio con Nicole Neumann, Manu Urcera habló como nunca de su feliz presente amoroso con la modelo y respondió con contundencia si le gustaría ser papá.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le comentó el notero de Socios del Espectáculo al piloto.

Con tranquilidad y con firmeza, Urcera le respondió: "En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad".

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar. Y el día que sea va a ser con felicidad".

MANU URCERA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LAS HIJAS DE NICOLE

Ensamblado en la familia de Nicole Neumann, Manu Urcera se refirió al armonioso y afectuoso vínculo que logró entablar con las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", aseguró el automovilista, disfrutando de su gran presente sentimental con Nicole y de la cómplice relación con las menores.

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Hostigamiento: la razón por la que Mauro Icardi podría iniciar acciones legales contra Wanda

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa reveló el verdadero motivo por el que vive en casas separadas con Oscar Mediavilla
SU TÁCTICA

Patricia Sosa reveló el verdadero motivo por el que vive en casas separadas con Oscar Mediavilla

Mucho glamour y brillo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mucho glamour y brillo en Viernes Trece

Por Brand News Team
La reacción de Mirtha Legrand ante el inesperado gesto de Nora Cárpena en su mesa: “Esto no se acostumbra”
ASÍ, NO

La reacción de Mirtha Legrand ante el inesperado gesto de Nora Cárpena en su mesa: “Esto no se acostumbra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa reveló el verdadero motivo por el que vive en casas separadas con Oscar Mediavilla
  • Mucho glamour y brillo en Viernes Trece
  • La reacción de Mirtha Legrand ante el inesperado gesto de Nora Cárpena en su mesa: “Esto no se acostumbra”
  • Quién es la verdadera amante de Darío Cvitanich, según Yanina Latorre: “Yo hablé con ella y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit