ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza: "Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz"

Luego de que el coreógrafo lo tratara de "mala leche y mal co...", el periodista levantó el aguante.

31 de agosto 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Una desagradable situación se dio en Twitter, en la tarde del miércoles. El periodista Luis Bremer contó una información en su cuenta personal de la red social y Flavio Mendoza explotó con una serie de exabruptos. “Finalmente Romina Propato le ganó a Flavio Mendoza medio millón de pesos como creadora de 'Stravaganza'”, detalló el panelista. Y el coreógrafo estalló.

"Primero no es la creadora, segundo sos tan mala leche... bien de marica fea y mal co.... Informá con la verdad, mamarracha. Morís por ser como Ángel de Brito y no le llegás ni a los talones, informa con la verdad”. Luego, publicó un video en el que se lo escucha decir: "Sos mala. Sos marica mala. Stravaganza" y bajó el picante título "Para la panelista resentida".

Bremer levantó el guante y publicó su respuesta en la plataforma. “’LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA’. Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema”, escribió el periodista, en clara referencia a Mendoza, protagonista de la obra Mahatma, inspirada en Gandhi. Luego, completó: “Sigan visitando @partedelshowok Hace 15 años promoviendo a los verdaderos artistas y diciendo la verdad. ¡Gracias!”.

"LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA." Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema. pic.twitter.com/5JcveyMzmW

— Luis Bremer (@luisbremer) August 31, 2017

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit