ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza: "Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz"

Luego de que el coreógrafo lo tratara de "mala leche y mal co...", el periodista levantó el aguante.

31 de agosto 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Una desagradable situación se dio en Twitter, en la tarde del miércoles. El periodista Luis Bremer contó una información en su cuenta personal de la red social y Flavio Mendoza explotó con una serie de exabruptos. “Finalmente Romina Propato le ganó a Flavio Mendoza medio millón de pesos como creadora de 'Stravaganza'”, detalló el panelista. Y el coreógrafo estalló.

"Primero no es la creadora, segundo sos tan mala leche... bien de marica fea y mal co.... Informá con la verdad, mamarracha. Morís por ser como Ángel de Brito y no le llegás ni a los talones, informa con la verdad”. Luego, publicó un video en el que se lo escucha decir: "Sos mala. Sos marica mala. Stravaganza" y bajó el picante título "Para la panelista resentida".

Bremer levantó el guante y publicó su respuesta en la plataforma. “’LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA’. Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema”, escribió el periodista, en clara referencia a Mendoza, protagonista de la obra Mahatma, inspirada en Gandhi. Luego, completó: “Sigan visitando @partedelshowok Hace 15 años promoviendo a los verdaderos artistas y diciendo la verdad. ¡Gracias!”.

"LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA." Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema. pic.twitter.com/5JcveyMzmW

— Luis Bremer (@luisbremer) August 31, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit