ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza: "Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz"

Luego de que el coreógrafo lo tratara de "mala leche y mal co...", el periodista levantó el aguante.

31 de agosto 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Una desagradable situación se dio en Twitter, en la tarde del miércoles. El periodista Luis Bremer contó una información en su cuenta personal de la red social y Flavio Mendoza explotó con una serie de exabruptos. “Finalmente Romina Propato le ganó a Flavio Mendoza medio millón de pesos como creadora de 'Stravaganza'”, detalló el panelista. Y el coreógrafo estalló.

"Primero no es la creadora, segundo sos tan mala leche... bien de marica fea y mal co.... Informá con la verdad, mamarracha. Morís por ser como Ángel de Brito y no le llegás ni a los talones, informa con la verdad”. Luego, publicó un video en el que se lo escucha decir: "Sos mala. Sos marica mala. Stravaganza" y bajó el picante título "Para la panelista resentida".

Bremer levantó el guante y publicó su respuesta en la plataforma. “’LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA’. Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema”, escribió el periodista, en clara referencia a Mendoza, protagonista de la obra Mahatma, inspirada en Gandhi. Luego, completó: “Sigan visitando @partedelshowok Hace 15 años promoviendo a los verdaderos artistas y diciendo la verdad. ¡Gracias!”.

"LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA." Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema. pic.twitter.com/5JcveyMzmW

— Luis Bremer (@luisbremer) August 31, 2017

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit