ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Luis Bremer, tras el tremendo exabrupto de Flavio Mendoza: "Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz"

Luego de que el coreógrafo lo tratara de "mala leche y mal co...", el periodista levantó el aguante.

31 de agosto 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Una desagradable situación se dio en Twitter, en la tarde del miércoles. El periodista Luis Bremer contó una información en su cuenta personal de la red social y Flavio Mendoza explotó con una serie de exabruptos. “Finalmente Romina Propato le ganó a Flavio Mendoza medio millón de pesos como creadora de 'Stravaganza'”, detalló el panelista. Y el coreógrafo estalló.

"Primero no es la creadora, segundo sos tan mala leche... bien de marica fea y mal co.... Informá con la verdad, mamarracha. Morís por ser como Ángel de Brito y no le llegás ni a los talones, informa con la verdad”. Luego, publicó un video en el que se lo escucha decir: "Sos mala. Sos marica mala. Stravaganza" y bajó el picante título "Para la panelista resentida".

Bremer levantó el guante y publicó su respuesta en la plataforma. “’LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA’. Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema”, escribió el periodista, en clara referencia a Mendoza, protagonista de la obra Mahatma, inspirada en Gandhi. Luego, completó: “Sigan visitando @partedelshowok Hace 15 años promoviendo a los verdaderos artistas y diciendo la verdad. ¡Gracias!”.

"LA VIOLENCIA DEFINE A QUIEN LA EJERCE, NO A QUIEN VA DIRIGIDA." Ni una palabra con los violentos que dicen vender paz. Fin del tema. pic.twitter.com/5JcveyMzmW

— Luis Bremer (@luisbremer) August 31, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit