ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Liliana Parodi a Romina Pereiro por su pedido para que Jorge Rial conduzca desde su casa: "Vamos a tratar de calmarnos"

La gerenta de programación de América se refirió a la preocupación de la nutricionista por su marido.

13 de abril 2021, 11:34hs
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Seguinos en Google

Finalmente, Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa de actualidad. Mientras él conduce con entusiasmo TV Nostra (América), su esposa, Romina Pereiro, le pide por favor que haga el programa desde su casa.

La nutricionista tiene muchísimo miedo de que su pareja se contagie de coronavirus. Especialmente, porque es hipertenso y tiene problemas cardíacos. Al ser paciente de riesgo, cree que lo mejor es que Jorge siga al frente de su ciclo desde su hogar.

En este contexto, Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América, le respondió a Romina con contundencia explicando que se tomarán todas las medidas para cuidar  a Jorge y sus compañeros de canal. 

"Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialRomina PereiroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit