Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Liliana Parodi a Romina Pereiro por su pedido para que Jorge Rial conduzca desde su casa: "Vamos a tratar de calmarnos"

La gerenta de programación de América se refirió a la preocupación de la nutricionista por su marido.

Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.

Finalmente, Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa de actualidad. Mientras él conduce con entusiasmo TV Nostra (América), su esposa, Romina Pereiro, le pide por favor que haga el programa desde su casa.

La nutricionista tiene muchísimo miedo de que su pareja se contagie de coronavirus. Especialmente, porque es hipertenso y tiene problemas cardíacos. Al ser paciente de riesgo, cree que lo mejor es que Jorge siga al frente de su ciclo desde su hogar.

En este contexto, Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América, le respondió a Romina con contundencia explicando que se tomarán todas las medidas para cuidar  a Jorge y sus compañeros de canal. 

"Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué dirá Romina?