ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Liliana Parodi a Romina Pereiro por su pedido para que Jorge Rial conduzca desde su casa: "Vamos a tratar de calmarnos"

La gerenta de programación de América se refirió a la preocupación de la nutricionista por su marido.

13 de abril 2021, 11:34hs
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Seguinos en Google

Finalmente, Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa de actualidad. Mientras él conduce con entusiasmo TV Nostra (América), su esposa, Romina Pereiro, le pide por favor que haga el programa desde su casa.

La nutricionista tiene muchísimo miedo de que su pareja se contagie de coronavirus. Especialmente, porque es hipertenso y tiene problemas cardíacos. Al ser paciente de riesgo, cree que lo mejor es que Jorge siga al frente de su ciclo desde su hogar.

En este contexto, Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América, le respondió a Romina con contundencia explicando que se tomarán todas las medidas para cuidar  a Jorge y sus compañeros de canal. 

"Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialRomina PereiroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit