ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Liliana Parodi a Romina Pereiro por su pedido para que Jorge Rial conduzca desde su casa: "Vamos a tratar de calmarnos"

La gerenta de programación de América se refirió a la preocupación de la nutricionista por su marido.

13 de abril 2021, 11:34hs
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa de actualidad. Mientras él conduce con entusiasmo TV Nostra (América), su esposa, Romina Pereiro, le pide por favor que haga el programa desde su casa.

La nutricionista tiene muchísimo miedo de que su pareja se contagie de coronavirus. Especialmente, porque es hipertenso y tiene problemas cardíacos. Al ser paciente de riesgo, cree que lo mejor es que Jorge siga al frente de su ciclo desde su hogar.

En este contexto, Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América, le respondió a Romina con contundencia explicando que se tomarán todas las medidas para cuidar  a Jorge y sus compañeros de canal. 

"Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialRomina PereiroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit