ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Liliana Parodi a Romina Pereiro por su pedido para que Jorge Rial conduzca desde su casa: "Vamos a tratar de calmarnos"

La gerenta de programación de América se refirió a la preocupación de la nutricionista por su marido.

13 de abril 2021, 11:34hs
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Liliana respondió sin vueltas al fuerte pedido de Romina por Jorge.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Jorge Rial debutó al frente de su nuevo programa de actualidad. Mientras él conduce con entusiasmo TV Nostra (América), su esposa, Romina Pereiro, le pide por favor que haga el programa desde su casa.

La nutricionista tiene muchísimo miedo de que su pareja se contagie de coronavirus. Especialmente, porque es hipertenso y tiene problemas cardíacos. Al ser paciente de riesgo, cree que lo mejor es que Jorge siga al frente de su ciclo desde su hogar.

En este contexto, Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América, le respondió a Romina con contundencia explicando que se tomarán todas las medidas para cuidar  a Jorge y sus compañeros de canal. 

"Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¿Qué dirá Romina?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge RialRomina PereiroPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit