ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo con Nicolás Cabré: "Anoche vino"

Tras el chiste al aire de Ángel de Brito en Cantando 2020, la conductora aclaró si está ¡o no! en la dulce espera.

16 de diciembre 2020, 11:40hs
¿Laurita está esperando un hijo con Nicolás?
¿Laurita está esperando un hijo con Nicolás?
Seguinos en Google

Después de que Laurita Fernández llorara al aire en Cantando 2020 (eltrece), Ángel de Brito empezó a bromear con la posibilidad de que su colega esté esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré. Para colmo, un tweet del conductor potenció las especulaciones.

Luego de que el conductor anunciara en Twitter que pronto confirmaría un embarazo, muchos pensaron que se estaba refiriendo al de Laurita. Sin embargo, ella se encargó de desmentir la versión y de aclarar que no está embarazada.

La conductora compartió una foto en Instagram contando que estaba tomando mate porque anoche había disfrutado de un buen vino. Entonces, una seguidora le preguntó: "¿O sea que no sos la que está embarazada?". Claramente, haciendo hincapié en que las embarazadas no pueden tomar alcohol, según recomendaciones médicas.

Lejos de llamarse a silencio, Laurita aclaró los tantos de forma tajante. "No", sentenció.

Contundente respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo con Nicolás Cabré: "Anoche vino"
Contundente respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo con Nicolás Cabré: "Anoche vino"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit