ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo con Nicolás Cabré: "Anoche vino"

Tras el chiste al aire de Ángel de Brito en Cantando 2020, la conductora aclaró si está ¡o no! en la dulce espera.

16 de diciembre 2020, 11:40hs
¿Laurita está esperando un hijo con Nicolás?
¿Laurita está esperando un hijo con Nicolás?
Seguinos en Google

Después de que Laurita Fernández llorara al aire en Cantando 2020 (eltrece), Ángel de Brito empezó a bromear con la posibilidad de que su colega esté esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré. Para colmo, un tweet del conductor potenció las especulaciones.

Luego de que el conductor anunciara en Twitter que pronto confirmaría un embarazo, muchos pensaron que se estaba refiriendo al de Laurita. Sin embargo, ella se encargó de desmentir la versión y de aclarar que no está embarazada.

La conductora compartió una foto en Instagram contando que estaba tomando mate porque anoche había disfrutado de un buen vino. Entonces, una seguidora le preguntó: "¿O sea que no sos la que está embarazada?". Claramente, haciendo hincapié en que las embarazadas no pueden tomar alcohol, según recomendaciones médicas.

Lejos de llamarse a silencio, Laurita aclaró los tantos de forma tajante. "No", sentenció.

Contundente respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo con Nicolás Cabré: "Anoche vino"
Contundente respuesta de Laurita Fernández ante los rumores de embarazo con Nicolás Cabré: "Anoche vino"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit