ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll: "Lo que dijo es mentira; si quiere hablar en programas de nosotros, es tema de él"

La bailarina le contestó en Ciudad al director de TV: "Solo se le pidió un efecto para la coreografía, que ya estaba avisado", destacó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2017, 11:27hs
La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll
La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailando 2017 entró en la recta final, pero las peleas están a la orden del día. El lunes 27, Laurita Fernández y Fede Bal salieron a la pista para cumplir con el ritmo homenaje: la pareja le rindió tributo a Disney, pero no contó con el visto bueno del jurado. Incluso, protagonizaron un fuerte ida y vuelta con Moria Casán. 

Sin embargo, cuando todo parecía haber sido suficiente, director del programa de Marcelo Tinelli, Alejandro Ripoll, dejó de lado el perfil bajo y cuestionó el accionar de Laurita antes de salir al show. "Está muy caprichosa; fue a quejarse a Fede Hoppe para que me reten a mí y la saqué cag… Tienen esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no les corresponde ", dijo Ripoll en Los Ángeles de la Mañana, dejando en evidencia la supuesta conducta de la bailarina. 

Con el inesperado frente de conflicto abierto, Ciudad se comunicó con Laurita para tener su versión del hecho y su descargo fue contundente: le respondió al director y expuso su incomodidad ante la confrontación con Moria.  

"Después del croma habló mal de Fede en TV, y ahora habla mal de mí. Lo que dijo es mentira. A Ripoll se le pidió un efecto para la coreografía y estaba avisado. No somos unos improvisados".

-¿Qué pensás de lo que dijo Ripoll?  

-Me parece un groso en lo que hace, pero no me interesa contestarle. Si él decidió escribirle a un programa de espectáculos, es tema de él. Después del croma habló mal de Fede (Bal) en TV, y ahora habla mal de mí. Solo voy a decir que es mentira. Y no estaba sola en ese momento, había muchas personas y productores presentes. Así que estoy tranquila. A Ripoll solo se le pidió un efecto para la coreografía, que ya estaba avisado y todo armado. Pero el día del vivo no quiso hacerlo. En estos ritmos todas las parejas proponemos cómo nos gustaría la puesta en escena y todo está chequeado con producción con anticipación. No somos improvisados. Respecto a Hoppe, era uno de los productores presentes. Yo respondo a ellos que son los coordinadores y no tengo poder sobre nadie. Si hablaron con él por un tema artístico de las coreografías es decisión de producción. 

"Nosotros no tenemos nada en su contra, ni en contra de su trabajo... Ahora, si quiere dar notas o hablar en programas de nosotros, es tema de él".

-Ripoll no es mediático y ustedes siempre lo halagan como director. ¿Por qué creés que dijo eso y fue tan duro? 

-Te repito, después del croma salió a matar a Fede y eso también nos sorprendió. Nosotros no tenemos nada en su contra, ni en contra de su trabajo. Y si armamos cosas para las coreos siempre es para sumar. Ahora, si quiere dar notas o hablar en programas de nosotros, es tema de él. Nosotros seguiremos proponiendo y aportando porque siempre fuimos así y la producción nos da el espacio y las herramientas, gracias a Dios. Y eso está buenísimo. 

-De la última gala con Fede se fueron muy enojados, ¿es verdad que dijeron que no querían continuar en el certamen si el clima era tan hostil? 

-Respecto a la última gala, me quedé muy triste. Siempre fue un lugar de alegría para mí...  Ahora siento que no tengo ganas de compartirlo con mi familia, ya no quiero que vayan más. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit