ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll: "Lo que dijo es mentira; si quiere hablar en programas de nosotros, es tema de él"

La bailarina le contestó en Ciudad al director de TV: "Solo se le pidió un efecto para la coreografía, que ya estaba avisado", destacó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2017, 11:27hs
La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll
La contundente respuesta de Laurita Fernández a Alejandro Ripoll
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bailando 2017 entró en la recta final, pero las peleas están a la orden del día. El lunes 27, Laurita Fernández y Fede Bal salieron a la pista para cumplir con el ritmo homenaje: la pareja le rindió tributo a Disney, pero no contó con el visto bueno del jurado. Incluso, protagonizaron un fuerte ida y vuelta con Moria Casán. 

Sin embargo, cuando todo parecía haber sido suficiente, director del programa de Marcelo Tinelli, Alejandro Ripoll, dejó de lado el perfil bajo y cuestionó el accionar de Laurita antes de salir al show. "Está muy caprichosa; fue a quejarse a Fede Hoppe para que me reten a mí y la saqué cag… Tienen esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no les corresponde ", dijo Ripoll en Los Ángeles de la Mañana, dejando en evidencia la supuesta conducta de la bailarina. 

Con el inesperado frente de conflicto abierto, Ciudad se comunicó con Laurita para tener su versión del hecho y su descargo fue contundente: le respondió al director y expuso su incomodidad ante la confrontación con Moria.  

"Después del croma habló mal de Fede en TV, y ahora habla mal de mí. Lo que dijo es mentira. A Ripoll se le pidió un efecto para la coreografía y estaba avisado. No somos unos improvisados".

-¿Qué pensás de lo que dijo Ripoll?  

-Me parece un groso en lo que hace, pero no me interesa contestarle. Si él decidió escribirle a un programa de espectáculos, es tema de él. Después del croma habló mal de Fede (Bal) en TV, y ahora habla mal de mí. Solo voy a decir que es mentira. Y no estaba sola en ese momento, había muchas personas y productores presentes. Así que estoy tranquila. A Ripoll solo se le pidió un efecto para la coreografía, que ya estaba avisado y todo armado. Pero el día del vivo no quiso hacerlo. En estos ritmos todas las parejas proponemos cómo nos gustaría la puesta en escena y todo está chequeado con producción con anticipación. No somos improvisados. Respecto a Hoppe, era uno de los productores presentes. Yo respondo a ellos que son los coordinadores y no tengo poder sobre nadie. Si hablaron con él por un tema artístico de las coreografías es decisión de producción. 

"Nosotros no tenemos nada en su contra, ni en contra de su trabajo... Ahora, si quiere dar notas o hablar en programas de nosotros, es tema de él".

-Ripoll no es mediático y ustedes siempre lo halagan como director. ¿Por qué creés que dijo eso y fue tan duro? 

-Te repito, después del croma salió a matar a Fede y eso también nos sorprendió. Nosotros no tenemos nada en su contra, ni en contra de su trabajo. Y si armamos cosas para las coreos siempre es para sumar. Ahora, si quiere dar notas o hablar en programas de nosotros, es tema de él. Nosotros seguiremos proponiendo y aportando porque siempre fuimos así y la producción nos da el espacio y las herramientas, gracias a Dios. Y eso está buenísimo. 

-De la última gala con Fede se fueron muy enojados, ¿es verdad que dijeron que no querían continuar en el certamen si el clima era tan hostil? 

-Respecto a la última gala, me quedé muy triste. Siempre fue un lugar de alegría para mí...  Ahora siento que no tengo ganas de compartirlo con mi familia, ya no quiero que vayan más. 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit