ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Jimena Barón tras la crítica de Daniel Osvaldo: "Si te parezco una madre de mier..."

La actriz y cantante le contestó a su ex, padre de su hijo Morrison, luego de ser cuestionada fuertemente como mamá.

15 de marzo 2019, 09:52hs
Video Placeholder
Durísima respuesta de Jimena Barón tras la crítica de Daniel Osvaldo

Pasaron dos años y medios de que Jimena Barón (31) y Daniel Osvaldo (33) tomaron la decisión se separarse. Sin embargo, el fin de la pareja no limó asperezas y las duras críticas entre ellos continúan asomando en las redes sociales y medios de comunicación. 

Luego de que la actriz y cantante expusiera que no tenía datos claves sobre el padre de su hijo en común, Morrison "Momo" Osvaldo (5), para completar la planilla del jardín. El exfutbolista arremetió sin filtro contra la madre del niño, cuestionando su rol materno y la exposición del menor.

"Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos", excribió Osvaldo en un fragmento de su tremendo descargo, al que Jimena trató de no responder.

Sin embargo, y tras referirse escuetamente en un tweet a la publicación de su ex, Barón miró a cámara y grabó numerosas de historias de Instagram, en la que le contestó, punto por punto, a Daniel. ¡Y no tuvo piedad! 

"Tengo una bronca... Pero si uno anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma. Yo me perdoné a mí".

"No puedo dormir. ¡Tengo una bronca adentro! Estuve todo el día haciéndome la zen, diciéndome ‘no hace falta’, ‘tenés un hijo,’ ‘no vale la pena’, ‘no te rebajes a contestar’, pero la bronca que tengo. Porque una como madre sola, como que te bancas cualquiera y tenés siempre como esa dosis de culpa de decir ‘¿dónde decidiste procrear?’, eso hace en parte que uno se calle. Si uno anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma. Yo me perdoné a mí. Eso dije 'ya fue'. A futuro pongo fichas, te la diste en la frente con una piedra, bueno aprendí. Sobre todo, cuando ves que está medio rancio el terreno, aprendí a no procrear. Y si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red, mujeres empoderadas al poder. Se lo cría con amor y se le explica 'A mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo'. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, que vivimos en un país que sale 600 mil dólares comprar una lata de atún y un paquete de fideo. Juntando la guita para Disney, ¡42 el dólar! Llevalo vos de vacaciones la conch de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo. Es la segunda vez que va a Disney el pibe”, comenzó diciendo Jimena, visiblemente afectada. 

"A todas las mamás que creían solas a sus hijos, les mando un abrazo enorme y toda mi admiración. Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las intente juzgar".

Luego, continuó: “La maternidad, la bellísima maternidad, que ya es difícil en pareja y sola ni les cuento... Bueno, muchas mujeres lo saben. Yo estoy feliz, amo a mi hijo, es lo mejor que me pasó en la vida y todo lo hago con placer y con pasión, pero no tengas el tupé, por favor. Y mi humor y lo que a mí se me ocurra a decir a modo de chiste, agradecelo, papu, agradecelo porque en realidad nada de esto es gracioso. Nada de lo que pasó y de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos, es gracioso. Si le pongo humor, agradecelo. Y no voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas, porque sería una pavada hacerlo. Pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de 5 años, que es maravilloso, que es lo único que me importa, que él sea feliz y esté bien. Sí, te puedo recomendar que cierres el orto. No saben nada, piensan que saben, pero no tienen ni idea. Y a todas las mamás que creían solas a sus hijos, porque criar a sus hijos es otra cosa, les mando un abrazo enorme, toda mi admiración y cariño. Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las agite, ni las intente juzgar por como son como mamá solas. Y ‘vagina’ no es una mala palabra. Yo le enseñé sobre la vagina, sobre el pene, sobre el parto y la menstruación. Y el día de mañana le voy a explicar lo del forro también, para que lo use, para que cuide a las mujeres, y para que él no se convierta en papá si no sabe o no tiene ganas de serlo. Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también". 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit