ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

La cantante compartió sus sensaciones al salir por primera vez en diez días con Momo y le hizo frente al cuestionamiento.

01 de abril 2020, 08:39hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

En estos días de cuarentena, muchos se vuelcan a las redes sociales para compartir sus días a días en aislamiento y así sentirse más acompañados en el aislamiento. Un gran ejemplo es Jimena Barón, quien entretiene a sus seguidores mostrando desde recetas hasta las bromas con su hijo Morrison hasta reflexiones íntimas.

En esta oportunidad, Jimena relató en Twitter qué sintió al salir a la calle por primera vez en diez días para hacer compras: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió Barón.

Pero una seguidora hizo foco en el verbo plural y le preguntó: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”. Sin dudar, Jimena le retrucó: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, dejando en claro una vez más que está sola con su niño en cuarentena y por eso Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, la tuvo que acompañar.

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"
Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit