ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

La cantante compartió sus sensaciones al salir por primera vez en diez días con Momo y le hizo frente al cuestionamiento.

01 de abril 2020, 08:39hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

En estos días de cuarentena, muchos se vuelcan a las redes sociales para compartir sus días a días en aislamiento y así sentirse más acompañados en el aislamiento. Un gran ejemplo es Jimena Barón, quien entretiene a sus seguidores mostrando desde recetas hasta las bromas con su hijo Morrison hasta reflexiones íntimas.

En esta oportunidad, Jimena relató en Twitter qué sintió al salir a la calle por primera vez en diez días para hacer compras: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió Barón.

Pero una seguidora hizo foco en el verbo plural y le preguntó: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”. Sin dudar, Jimena le retrucó: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, dejando en claro una vez más que está sola con su niño en cuarentena y por eso Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, la tuvo que acompañar.

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"
Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit