ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

La cantante compartió sus sensaciones al salir por primera vez en diez días con Momo y le hizo frente al cuestionamiento.

01 de abril 2020, 08:39hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

En estos días de cuarentena, muchos se vuelcan a las redes sociales para compartir sus días a días en aislamiento y así sentirse más acompañados en el aislamiento. Un gran ejemplo es Jimena Barón, quien entretiene a sus seguidores mostrando desde recetas hasta las bromas con su hijo Morrison hasta reflexiones íntimas.

En esta oportunidad, Jimena relató en Twitter qué sintió al salir a la calle por primera vez en diez días para hacer compras: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió Barón.

Pero una seguidora hizo foco en el verbo plural y le preguntó: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”. Sin dudar, Jimena le retrucó: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, dejando en claro una vez más que está sola con su niño en cuarentena y por eso Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, la tuvo que acompañar.

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"
Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit