ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

La cantante compartió sus sensaciones al salir por primera vez en diez días con Momo y le hizo frente al cuestionamiento.

01 de abril 2020, 08:39hs
Jimena Barón
Jimena Barón

En estos días de cuarentena, muchos se vuelcan a las redes sociales para compartir sus días a días en aislamiento y así sentirse más acompañados en el aislamiento. Un gran ejemplo es Jimena Barón, quien entretiene a sus seguidores mostrando desde recetas hasta las bromas con su hijo Morrison hasta reflexiones íntimas.

En esta oportunidad, Jimena relató en Twitter qué sintió al salir a la calle por primera vez en diez días para hacer compras: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió Barón.

Pero una seguidora hizo foco en el verbo plural y le preguntó: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”. Sin dudar, Jimena le retrucó: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”, dejando en claro una vez más que está sola con su niño en cuarentena y por eso Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, la tuvo que acompañar.

Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"
Contundente respuesta de Jimena Barón ante una crítica por hacer las compras con su hijo: "¿Y lo dejo solo?"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron los familiares de Rob Reiner y su esposa Michele Singer tras el brutal doble crimen
  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit