ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron "¿en 2 meses te vamos a ver en las revistas de la mano de Esteban Lamothe?": "Imposible, lo juro por mi hija"

La actriz habló de la separación del actor y Julieta Zylberberg y negó categóricamente ser la tercera en discordia. Video.

01 de junio 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada separación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) volvió a encender viejos rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani (39), actriz con quien compartió protagónico en Educando a Nina, en 2016. Sin embargo, el galán de Las estrellas negó en nota con Ciudad la existencia de terceros en su distanciamiento con la madre de su hijo, Luis Ernesto (4) .

"Nos separamos por el paso del tiempo. Pero es una decisión tomada con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos y con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo... Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira", aseguró Lamothe tras confirmar la separación. 

"Me sorprendió la separación... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, y tienen un hijo precioso...".

Protagonista involuntaria del duro momento personal de Esteban y Julieta, Siciliani fue abordada por el notero de Intrusos y consultada por el tema. "Esto ya lo pasamos cuando yo me separé de Adri (Suar). Pero mucho no se puede hacer, más que decir 'no es cierto, no es cierto'", sostuvo la protagonista de Sugar, echando por tierra una relación amorosa con su colega. Pero no pudo detener las incisivas repreguntas. 

"Entonces, ¿sería imposible trasladar la pareja de la ficción a la realidad?", le consultaron. Y ella respondió con firmeza: “Imposible. Y esto es incomodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos… Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga". 

"Te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Pese a aducir desconocer los motivos de la ruptura, Griselda agregó: "Me sorprendió la separación. A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple (el 2 de abril)... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, que se adoran y tienen un hijo precioso... Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia".

No conformes con su descargo, le hicieron otra directa pregunta: "¿No te vamos a ver dentro de dos meses en una revista agarrada de la mano de Lamothe?". Y Siciliani cerró el tema con contundencia: "No, te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Leé también

Esteban Lamothe, separado

Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit