ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron "¿en 2 meses te vamos a ver en las revistas de la mano de Esteban Lamothe?": "Imposible, lo juro por mi hija"

La actriz habló de la separación del actor y Julieta Zylberberg y negó categóricamente ser la tercera en discordia. Video.

01 de junio 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

La inesperada separación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) volvió a encender viejos rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani (39), actriz con quien compartió protagónico en Educando a Nina, en 2016. Sin embargo, el galán de Las estrellas negó en nota con Ciudad la existencia de terceros en su distanciamiento con la madre de su hijo, Luis Ernesto (4) .

"Nos separamos por el paso del tiempo. Pero es una decisión tomada con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos y con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo... Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira", aseguró Lamothe tras confirmar la separación. 

"Me sorprendió la separación... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, y tienen un hijo precioso...".

Protagonista involuntaria del duro momento personal de Esteban y Julieta, Siciliani fue abordada por el notero de Intrusos y consultada por el tema. "Esto ya lo pasamos cuando yo me separé de Adri (Suar). Pero mucho no se puede hacer, más que decir 'no es cierto, no es cierto'", sostuvo la protagonista de Sugar, echando por tierra una relación amorosa con su colega. Pero no pudo detener las incisivas repreguntas. 

"Entonces, ¿sería imposible trasladar la pareja de la ficción a la realidad?", le consultaron. Y ella respondió con firmeza: “Imposible. Y esto es incomodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos… Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga". 

"Te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Pese a aducir desconocer los motivos de la ruptura, Griselda agregó: "Me sorprendió la separación. A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple (el 2 de abril)... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, que se adoran y tienen un hijo precioso... Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia".

No conformes con su descargo, le hicieron otra directa pregunta: "¿No te vamos a ver dentro de dos meses en una revista agarrada de la mano de Lamothe?". Y Siciliani cerró el tema con contundencia: "No, te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Leé también

Esteban Lamothe, separado

Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit