ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron "¿en 2 meses te vamos a ver en las revistas de la mano de Esteban Lamothe?": "Imposible, lo juro por mi hija"

La actriz habló de la separación del actor y Julieta Zylberberg y negó categóricamente ser la tercera en discordia. Video.

01 de junio 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La inesperada separación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) volvió a encender viejos rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani (39), actriz con quien compartió protagónico en Educando a Nina, en 2016. Sin embargo, el galán de Las estrellas negó en nota con Ciudad la existencia de terceros en su distanciamiento con la madre de su hijo, Luis Ernesto (4) .

"Nos separamos por el paso del tiempo. Pero es una decisión tomada con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos y con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo... Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira", aseguró Lamothe tras confirmar la separación. 

"Me sorprendió la separación... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, y tienen un hijo precioso...".

Protagonista involuntaria del duro momento personal de Esteban y Julieta, Siciliani fue abordada por el notero de Intrusos y consultada por el tema. "Esto ya lo pasamos cuando yo me separé de Adri (Suar). Pero mucho no se puede hacer, más que decir 'no es cierto, no es cierto'", sostuvo la protagonista de Sugar, echando por tierra una relación amorosa con su colega. Pero no pudo detener las incisivas repreguntas. 

"Entonces, ¿sería imposible trasladar la pareja de la ficción a la realidad?", le consultaron. Y ella respondió con firmeza: “Imposible. Y esto es incomodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos… Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga". 

"Te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Pese a aducir desconocer los motivos de la ruptura, Griselda agregó: "Me sorprendió la separación. A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple (el 2 de abril)... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, que se adoran y tienen un hijo precioso... Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia".

No conformes con su descargo, le hicieron otra directa pregunta: "¿No te vamos a ver dentro de dos meses en una revista agarrada de la mano de Lamothe?". Y Siciliani cerró el tema con contundencia: "No, te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Leé también

Esteban Lamothe, separado

Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit