ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron "¿en 2 meses te vamos a ver en las revistas de la mano de Esteban Lamothe?": "Imposible, lo juro por mi hija"

La actriz habló de la separación del actor y Julieta Zylberberg y negó categóricamente ser la tercera en discordia. Video.

01 de junio 2017, 15:53hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada separación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) volvió a encender viejos rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani (39), actriz con quien compartió protagónico en Educando a Nina, en 2016. Sin embargo, el galán de Las estrellas negó en nota con Ciudad la existencia de terceros en su distanciamiento con la madre de su hijo, Luis Ernesto (4) .

"Nos separamos por el paso del tiempo. Pero es una decisión tomada con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos y con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo... Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira", aseguró Lamothe tras confirmar la separación. 

"Me sorprendió la separación... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, y tienen un hijo precioso...".

Protagonista involuntaria del duro momento personal de Esteban y Julieta, Siciliani fue abordada por el notero de Intrusos y consultada por el tema. "Esto ya lo pasamos cuando yo me separé de Adri (Suar). Pero mucho no se puede hacer, más que decir 'no es cierto, no es cierto'", sostuvo la protagonista de Sugar, echando por tierra una relación amorosa con su colega. Pero no pudo detener las incisivas repreguntas. 

"Entonces, ¿sería imposible trasladar la pareja de la ficción a la realidad?", le consultaron. Y ella respondió con firmeza: “Imposible. Y esto es incomodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos… Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga". 

"Te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Pese a aducir desconocer los motivos de la ruptura, Griselda agregó: "Me sorprendió la separación. A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple (el 2 de abril)... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, que se adoran y tienen un hijo precioso... Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia".

No conformes con su descargo, le hicieron otra directa pregunta: "¿No te vamos a ver dentro de dos meses en una revista agarrada de la mano de Lamothe?". Y Siciliani cerró el tema con contundencia: "No, te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real".

Leé también

Esteban Lamothe, separado

Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg: "Es una situación muy triste para mí, fue por el paso del tiempo"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Griselda SicilianiEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit