ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Flor Torrente sobre los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"

La actriz, que está en pareja con Guido Iannaccio, decidió ponerle punto final a las especulaciones con un tajante mensaje.

07 de enero 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Flor Torrente y los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"
Seguinos en Google

A poco de haber blanqueado su noviazgo con Guido Iannaccio -ex de Micaela Tinelli- con quien ya apostó a la convivencia, Florencia Torrente fue contundente a la hora de hablar de los rumores de embarazo.

 “Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un ‘chochán’, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todos estos seres humanos de ‘¿estas embarazada?’, ‘¿tenés panza?’. No, es panza de felicidad, se las presento”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

Luego aprovechó el mensaje de una seguidora para volver a sentar postura: “¡¿Panza?! ¡Estoy cansada de que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto (si es que tener panza es un defecto) y para colmo comentarlo! ¡Yo solo veo la felicidad que emana de tus poros jaja, Besos!”, escribió una usuaria. A lo que la actriz respondió: ”Claro que sí, reina! Basta de estereotipos, Personas reales. Aparte, ¿qué es panza? ¿Qué está mal de eso? ¡Miremos para adentro, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto, no importa”.

“Perdón que siga con este tema, no es solo buscar el defecto. Es, claro, que porque uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se busca, un niño se desea, un niño se ama en el momento que es”, cerró la hija de Araceli González, sin vueltas.

¿Clarito?

Contundente respuesta de Flor Torrente sobre los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"
Contundente respuesta de Flor Torrente sobre los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit