ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Flor Torrente sobre los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"

La actriz, que está en pareja con Guido Iannaccio, decidió ponerle punto final a las especulaciones con un tajante mensaje.

07 de enero 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Flor Torrente y los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"
Seguinos en Google

A poco de haber blanqueado su noviazgo con Guido Iannaccio -ex de Micaela Tinelli- con quien ya apostó a la convivencia, Florencia Torrente fue contundente a la hora de hablar de los rumores de embarazo.

 “Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un ‘chochán’, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todos estos seres humanos de ‘¿estas embarazada?’, ‘¿tenés panza?’. No, es panza de felicidad, se las presento”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

Luego aprovechó el mensaje de una seguidora para volver a sentar postura: “¡¿Panza?! ¡Estoy cansada de que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto (si es que tener panza es un defecto) y para colmo comentarlo! ¡Yo solo veo la felicidad que emana de tus poros jaja, Besos!”, escribió una usuaria. A lo que la actriz respondió: ”Claro que sí, reina! Basta de estereotipos, Personas reales. Aparte, ¿qué es panza? ¿Qué está mal de eso? ¡Miremos para adentro, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto, no importa”.

“Perdón que siga con este tema, no es solo buscar el defecto. Es, claro, que porque uno tiene una pareja y se muda con esa persona y tienen animalitos, ¿lo que sigue es un bebé? No, un niño se busca, un niño se desea, un niño se ama en el momento que es”, cerró la hija de Araceli González, sin vueltas.

¿Clarito?

Contundente respuesta de Flor Torrente sobre los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"
Contundente respuesta de Flor Torrente sobre los rumores de embarazo: "Basta de estereotipos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit