ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de China Suárez luego de que le criticaran el ombligo: "Tengo una hernia post embarazos"

Al leer varios comentarios opinando sobre esa parte de su cuerpo, la actriz puso los puntos y remarcó que se siente segura de sí misma.

13 de mayo 2021, 08:51hs
Contundente respuesta de China Suárez luego de que le criticaran el ombligo: Tengo una hernia post embarazos
Contundente respuesta de China Suárez luego de que le criticaran el ombligo: Tengo una hernia post embarazos
Seguinos en Google

Luciendo una bombacha blanca y un crop top del mismo color, súper ceñido al cuerpo, así se la ve a China Suárez en la postal que subió desde Miami. Si bien ya regresó a la Argentina, quiso revivir su estadía en Estados Unidos con la imagen que la muestra súper canchera, luciendo unos anteojos de sol negros y el cabello bien tirante.

Aunque China recibió comentarios súper buena onda de sus colegas -Jimena Barón, Brenda Asnicar y Analía Franchín, entre otras- muchos usuarios se refirieron a su ombligo. Al leer las insólitas críticas, Eugenia les puso los puntos.

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", sentenció China, cansada de los comentarios mala onda y mostrándose súper segura de sí misma.

Contundente respuesta de China Suárez luego de que le criticaran el ombligo: "Tengo una hernia post embarazos"
Contundente respuesta de China Suárez luego de que le criticaran el ombligo: "Tengo una hernia post embarazos"

¡Hermosa!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit