ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su romance con Armando: "Están mis hijos, por favor"

Tras ser consultada por su relación con su novio español, la actriz marcó distancia y pidió que respetaran la presencia de Rufina, Magnolia y Amancio.

22 de febrero 2022, 14:24hs
Video Placeholder
La China Suárez volvió a Argentina con sus hijos y reaccionó picante cuando le preguntaron por su novio español
Seguinos en Google

La China Suárez reaccionó contundente luego de que Intrusos le hiciera una pregunta en el Aeropuerto de Ezeiza sobre su novio español, Armando Mena Navareño, y pidió a la prensa que respetaran la presencia de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntaron desde la emisión de América a la ex de Benjamín Vicuña, recién llegada del exterior, quien respondió tajante y cortante en todo momento: “Bien, gracias”.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, continuó indagando el periodista y Eugenia sentenció: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SUS PROYECTOS LABORALES TRAS LLEGAR A ARGENTINA

La China Suárez habló de sus proyectos laborales recién llegada a Argentina después de su estadía en España, lugar en el que estuvo junto a sus hijos, su madre y su nuevo amor, Armando Mena Navareño.

“¿Cuáles son los proyectos que tenés para ahora?”, consultaron desde Intrusos y la actriz contestó: “Por ahora estrenar la película que hicimos en España así que seguramente sea eso”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit