ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su romance con Armando: "Están mis hijos, por favor"

Tras ser consultada por su relación con su novio español, la actriz marcó distancia y pidió que respetaran la presencia de Rufina, Magnolia y Amancio.

22 de febrero 2022, 14:24hs
Video Placeholder
La China Suárez volvió a Argentina con sus hijos y reaccionó picante cuando le preguntaron por su novio español
Seguinos en

La China Suárez reaccionó contundente luego de que Intrusos le hiciera una pregunta en el Aeropuerto de Ezeiza sobre su novio español, Armando Mena Navareño, y pidió a la prensa que respetaran la presencia de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntaron desde la emisión de América a la ex de Benjamín Vicuña, recién llegada del exterior, quien respondió tajante y cortante en todo momento: “Bien, gracias”.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, continuó indagando el periodista y Eugenia sentenció: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SUS PROYECTOS LABORALES TRAS LLEGAR A ARGENTINA

La China Suárez habló de sus proyectos laborales recién llegada a Argentina después de su estadía en España, lugar en el que estuvo junto a sus hijos, su madre y su nuevo amor, Armando Mena Navareño.

“¿Cuáles son los proyectos que tenés para ahora?”, consultaron desde Intrusos y la actriz contestó: “Por ahora estrenar la película que hicimos en España así que seguramente sea eso”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit