ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de China Suárez cuando le preguntaron por su romance con Armando: "Están mis hijos, por favor"

Tras ser consultada por su relación con su novio español, la actriz marcó distancia y pidió que respetaran la presencia de Rufina, Magnolia y Amancio.

22 de febrero 2022, 14:24hs
Video Placeholder
La China Suárez volvió a Argentina con sus hijos y reaccionó picante cuando le preguntaron por su novio español

La China Suárez reaccionó contundente luego de que Intrusos le hiciera una pregunta en el Aeropuerto de Ezeiza sobre su novio español, Armando Mena Navareño, y pidió a la prensa que respetaran la presencia de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntaron desde la emisión de América a la ex de Benjamín Vicuña, recién llegada del exterior, quien respondió tajante y cortante en todo momento: “Bien, gracias”.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, continuó indagando el periodista y Eugenia sentenció: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SUS PROYECTOS LABORALES TRAS LLEGAR A ARGENTINA

La China Suárez habló de sus proyectos laborales recién llegada a Argentina después de su estadía en España, lugar en el que estuvo junto a sus hijos, su madre y su nuevo amor, Armando Mena Navareño.

“¿Cuáles son los proyectos que tenés para ahora?”, consultaron desde Intrusos y la actriz contestó: “Por ahora estrenar la película que hicimos en España así que seguramente sea eso”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit