ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le marcaron que Rial siempre lo critica: "Le doy bola a otro tipo de gente"

El conductor remarcó que le da la espalda a los comentarios que su colega hace sobre él.

13 de octubre 2020, 09:47hs
A Ángel poco le importan las críticas de Rial.
A Ángel poco le importan las críticas de Rial.
Seguinos en Google

En una nueva edición de #ÁngelResponde, Ángel de Brito les propuso a sus seguidores que le consultaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y no esquivó la picante pregunta que le hicieron sobre Jorge Rial.

"Rial siempre habla mierda de vos o de tus programas, ¿qué le dirías?", le preguntaron en Instagram. El conductor de LAM (eltrece) replicó la pregunta y le mandó a su colega un contundente mensaje. "Le doy bola a otro tipo de gente", sentenció.

"Le doy bola a otro tipo de gente".

Esta no es la primera vez que Ángel de refiere con dureza a las críticas que Jorge hace, especialmente, a su programa de espectáculos. Una vez más, el conductor elige desnuda la poca química con el conductor de Intrusos (América) públicamente. 

La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le marcaron que Rial siempre lo critica: "Le doy bola a otro tipo de gente"
La contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le marcaron que Rial siempre lo critica: "Le doy bola a otro tipo de gente"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit