ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita: "Para nada"

Luego de que la periodista renunciara a Hay que ver, el conductor respondió si tiene pensado tenerla en su panel.

22 de enero 2021, 19:51hs
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire y los rumores sobre la posibilidad de sumarse al panel del programa de Ángel de Brito no tardaron en llegar.

Luego de que De Brito compartiera una nota de Simons hablando del maltrato que sufrió de su compañera y por lo que decidió dar un paso al costado, un seguidor indagó en Twitter: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”.

Fue entonces que el presentador recogió el guante y despejó cualquier duda sobre la posibilidad de tener a la hija de Leonardo Simons en su panel: “Para nada”, contestó, sin dudas.

Exitoina | Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato https://t.co/EBmnUrk7pl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 21, 2021

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Barbie SimonsAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit