ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita: "Para nada"

Luego de que la periodista renunciara a Hay que ver, el conductor respondió si tiene pensado tenerla en su panel.

22 de enero 2021, 19:51hs
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire y los rumores sobre la posibilidad de sumarse al panel del programa de Ángel de Brito no tardaron en llegar.

Luego de que De Brito compartiera una nota de Simons hablando del maltrato que sufrió de su compañera y por lo que decidió dar un paso al costado, un seguidor indagó en Twitter: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”.

Fue entonces que el presentador recogió el guante y despejó cualquier duda sobre la posibilidad de tener a la hija de Leonardo Simons en su panel: “Para nada”, contestó, sin dudas.

Exitoina | Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato https://t.co/EBmnUrk7pl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 21, 2021

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Barbie SimonsAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit