ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita: "Para nada"

Luego de que la periodista renunciara a Hay que ver, el conductor respondió si tiene pensado tenerla en su panel.

22 de enero 2021, 19:51hs
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire y los rumores sobre la posibilidad de sumarse al panel del programa de Ángel de Brito no tardaron en llegar.

Luego de que De Brito compartiera una nota de Simons hablando del maltrato que sufrió de su compañera y por lo que decidió dar un paso al costado, un seguidor indagó en Twitter: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”.

Fue entonces que el presentador recogió el guante y despejó cualquier duda sobre la posibilidad de tener a la hija de Leonardo Simons en su panel: “Para nada”, contestó, sin dudas.

Exitoina | Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato https://t.co/EBmnUrk7pl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 21, 2021

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Barbie SimonsAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit