ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita: "Para nada"

Luego de que la periodista renunciara a Hay que ver, el conductor respondió si tiene pensado tenerla en su panel.

22 de enero 2021, 19:51hs
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire y los rumores sobre la posibilidad de sumarse al panel del programa de Ángel de Brito no tardaron en llegar.

Luego de que De Brito compartiera una nota de Simons hablando del maltrato que sufrió de su compañera y por lo que decidió dar un paso al costado, un seguidor indagó en Twitter: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”.

Fue entonces que el presentador recogió el guante y despejó cualquier duda sobre la posibilidad de tener a la hija de Leonardo Simons en su panel: “Para nada”, contestó, sin dudas.

Exitoina | Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato https://t.co/EBmnUrk7pl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 21, 2021

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Barbie SimonsAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit