ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita: "Para nada"

Luego de que la periodista renunciara a Hay que ver, el conductor respondió si tiene pensado tenerla en su panel.

22 de enero 2021, 19:51hs
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)
Contundente respuesta de Ángel de Brito ante la posibilidad de que Barbie Simons se sume como angelita (Fotos: Web)

Tras ser suspendida por la producción de Hay que ver por hablar del embarazo de su amiga, Pampita (en Los Ángeles de la mañana), Barbie Simons renunció al programa luego de un fuerte chispazo con Fernanda Iglesias al aire y los rumores sobre la posibilidad de sumarse al panel del programa de Ángel de Brito no tardaron en llegar.

Luego de que De Brito compartiera una nota de Simons hablando del maltrato que sufrió de su compañera y por lo que decidió dar un paso al costado, un seguidor indagó en Twitter: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”.

Fue entonces que el presentador recogió el guante y despejó cualquier duda sobre la posibilidad de tener a la hija de Leonardo Simons en su panel: “Para nada”, contestó, sin dudas.

Exitoina | Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato https://t.co/EBmnUrk7pl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 21, 2021

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Barbie SimonsAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit