ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Amalia Granata en su cumpleaños a quienes pusieron en duda su edad: "Para los que creen que miento"

La periodista que festeja sus 36 años se molestó con quienes cuestionaban los años que cumple... ¡y fue muy directa!

26 de febrero 2017, 20:20hs
La contundente respuesta de Amalia Granata en su cumpleaños a quienes pusieron en duda su edad: "Para los que..."
La contundente respuesta de Amalia Granata en su cumpleaños a quienes pusieron en duda su edad: "Para los que..."
Seguinos en Google

Fue un día de gran felicidad para Amalia Granata que festejó su primer cumpleaños rodeada de su pareja Leonardo Squarzon y su hijo recién nacido Roque, como de su inseparable hija Uma. La periodista cumplió 36 años, pero algunos de sus seguidores en las redes sociales pusieron en duda que esa sea su verdadera edad. ¿Su contundente respuesta? ¡Mostró el DNI! 

"Para los que creen que miento. ¡Cumplo 36!", escribió Amalia en Instagram, junto a una foto de su documento de identidad con él número cubierto, pero en donde se lee con claridad que nació el 26 de febrero de 1981 y que su verdadero nombre es Amalia Iris Sabina Granata.  ¿Y su foto carnet? Lejos de las caras de susto, de expresiones ultra secas o desorbitadas, la foto de Amelie la muestra relajada y con una media sonrisa. 

¡Mirá la respuesta en Instagram de Amalia Granata a quienes pusieron en duda su edad!

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit