ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es jurado, pero elige la gente"

El primer finalista de Cantando 2020 no pasó por alta la tremenda crítica que le dio la jurado en su última gala. Video.

14 de enero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La palabra de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es el jurado, pero elige la gente"
Seguinos en Google

Si bien Agustín “Cachete” Sierra se ganó un pase directo a la final de Cantando 2020 (tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana en el voto del público), uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Nacha Guevara lanzó una picante devolución en vivo, que luego el actor se encargó de responder.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, había dicho la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en la elección de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Fue entonces que, al culminar la gala, el primer finalista dijo lo suyo en una nota para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No coincidí para nada con lo que dijo y se lo dije. No me parecía que los temas eran iguales. La otra pareja cantó melódico todos los temas y románticos. Pero bueno, es el pensamiento de Nacha y está todo bien. Ella es el jurado y hay que respetarla”.

“La última palabra la tiene el público, no nosotros. Entonces, venimos a darlo todo lo mejor que se pueda. Siempre trabajamos para dar lo mejor posible y después elige la gente”, cerró Sierra, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Agustín SierraNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit