ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es jurado, pero elige la gente"

El primer finalista de Cantando 2020 no pasó por alta la tremenda crítica que le dio la jurado en su última gala. Video.

14 de enero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La palabra de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es el jurado, pero elige la gente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Agustín “Cachete” Sierra se ganó un pase directo a la final de Cantando 2020 (tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana en el voto del público), uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Nacha Guevara lanzó una picante devolución en vivo, que luego el actor se encargó de responder.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, había dicho la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en la elección de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Fue entonces que, al culminar la gala, el primer finalista dijo lo suyo en una nota para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No coincidí para nada con lo que dijo y se lo dije. No me parecía que los temas eran iguales. La otra pareja cantó melódico todos los temas y románticos. Pero bueno, es el pensamiento de Nacha y está todo bien. Ella es el jurado y hay que respetarla”.

“La última palabra la tiene el público, no nosotros. Entonces, venimos a darlo todo lo mejor que se pueda. Siempre trabajamos para dar lo mejor posible y después elige la gente”, cerró Sierra, contundente.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Agustín SierraNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit