Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente respuesta de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es jurado, pero elige la gente"

El primer finalista de Cantando 2020 no pasó por alta la tremenda crítica que le dio la jurado en su última gala. Video

La palabra de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es el jurado, pero elige la gente"

Si bien Agustín “Cachete” Sierra se ganó un pase directo a la final de Cantando 2020 (tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana en el voto del público), uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Nacha Guevara lanzó una picante devolución en vivo, que luego el actor se encargó de responder.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, había dicho la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en la elección de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Fue entonces que, al culminar la gala, el primer finalista dijo lo suyo en una nota para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No coincidí para nada con lo que dijo y se lo dije. No me parecía que los temas eran iguales. La otra pareja cantó melódico todos los temas y románticos. Pero bueno, es el pensamiento de Nacha y está todo bien. Ella es el jurado y hay que respetarla”.

“La última palabra la tiene el público, no nosotros. Entonces, venimos a darlo todo lo mejor que se pueda. Siempre trabajamos para dar lo mejor posible y después elige la gente”, cerró Sierra, contundente.