ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es jurado, pero elige la gente"

El primer finalista de Cantando 2020 no pasó por alta la tremenda crítica que le dio la jurado en su última gala. Video.

14 de enero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La palabra de Agustín Sierra luego de que Nacha Guevara le dijera "hacés siempre lo mismo": "Ella es el jurado, pero elige la gente"

Si bien Agustín “Cachete” Sierra se ganó un pase directo a la final de Cantando 2020 (tras vencer a Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys La Bomba Tucumana en el voto del público), uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Nacha Guevara lanzó una picante devolución en vivo, que luego el actor se encargó de responder.

“Lo que yo observo es que, como hacés siempre lo mismo, hay poca ductilidad y siempre eligen lo mismo en comparación de la otra pareja que hicieron ritmos diferentes en sus tres temas. Para sostenerse hay que tener dinámica, tiene que haber una variación, no podemos hacer siempre lo mismo”, había dicho la jurado, sin filtro.

Y pese a que Cachete defendió la diversidad en la elección de las canciones, Nacha redobló la apuesta: “Yo encuentro que hacés siempre lo mismo, que siempre vas a las notas cortas, a lo seguro y a lo básico con el cuerpo”.

Fue entonces que, al culminar la gala, el primer finalista dijo lo suyo en una nota para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No coincidí para nada con lo que dijo y se lo dije. No me parecía que los temas eran iguales. La otra pareja cantó melódico todos los temas y románticos. Pero bueno, es el pensamiento de Nacha y está todo bien. Ella es el jurado y hay que respetarla”.

“La última palabra la tiene el público, no nosotros. Entonces, venimos a darlo todo lo mejor que se pueda. Siempre trabajamos para dar lo mejor posible y después elige la gente”, cerró Sierra, contundente.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Agustín SierraNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit