Actualmente, Adrián Suar es el director de Programación de eltrece. Sin embargo, trabaja en los medios desde chico y se ganó el cariño de los televidentes ni bien comenzó a dar sus primeros pasitos en el mundo de la actuación.
En una charla íntima con la revista Gente, a colación de la presentación de su nueva comedia, Corazón Loco, a Adrián le preguntaron si a esta altura de la vida todavía cree en la fidelidad. Lejos de intentar evadir la pregunta, respondió sin dudar.
"¡Por supuesto! Y en los parámetros personales, en la subjetividad", expresó sin vueltas.
"Hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo".
Sin embargo, aclaró que hay más de una manera de ser infiel y que todas causan dolor. "Entiendo que la bala más fuerte siempre es la sexual. Pero hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo", subrayó.
Antes de cerrar, se despegó de lo que piensan de él y contó cómo es realmente. "La gente suele tener una imagen de Suar que no coincide con mi vida íntima. Soy más normal y, por ahí, más aburrido de lo que creen", aclaró.