ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: "¡Por supuesto!"

El director de Programación de eltrece aclaró que hay diversas formas de ser infiel, más allá de la sexual, y que pueden ser peores.

11 de marzo 2020, 14:04hs
La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: ¡Por supuesto!
La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: ¡Por supuesto!
Seguinos en Google

Actualmente, Adrián Suar es el director de Programación de eltrece. Sin embargo, trabaja en los medios desde chico y se ganó el cariño de los televidentes ni bien comenzó a dar sus primeros pasitos en el mundo de la actuación.

En una charla íntima con la revista Gente, a colación de la presentación de su nueva comedia, Corazón Loco, a Adrián le preguntaron si a esta altura de la vida todavía cree en la fidelidad. Lejos de intentar evadir la pregunta, respondió sin dudar.

"¡Por supuesto! Y en los parámetros personales, en la subjetividad", expresó sin vueltas.

"Hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo".

Sin embargo, aclaró que hay más de una manera de ser infiel y que todas causan dolor. "Entiendo que la bala más fuerte siempre es la sexual. Pero hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo", subrayó.

Antes de cerrar, se despegó de lo que piensan de él y contó cómo es realmente. "La gente suele tener una imagen de Suar que no coincide con mi vida íntima. Soy más normal y, por ahí, más aburrido de lo que creen", aclaró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit