ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: "¡Por supuesto!"

El director de Programación de eltrece aclaró que hay diversas formas de ser infiel, más allá de la sexual, y que pueden ser peores.

11 de marzo 2020, 14:04hs
La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: ¡Por supuesto!
La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: ¡Por supuesto!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Adrián Suar es el director de Programación de eltrece. Sin embargo, trabaja en los medios desde chico y se ganó el cariño de los televidentes ni bien comenzó a dar sus primeros pasitos en el mundo de la actuación.

En una charla íntima con la revista Gente, a colación de la presentación de su nueva comedia, Corazón Loco, a Adrián le preguntaron si a esta altura de la vida todavía cree en la fidelidad. Lejos de intentar evadir la pregunta, respondió sin dudar.

"¡Por supuesto! Y en los parámetros personales, en la subjetividad", expresó sin vueltas.

"Hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo".

Sin embargo, aclaró que hay más de una manera de ser infiel y que todas causan dolor. "Entiendo que la bala más fuerte siempre es la sexual. Pero hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo", subrayó.

Antes de cerrar, se despegó de lo que piensan de él y contó cómo es realmente. "La gente suele tener una imagen de Suar que no coincide con mi vida íntima. Soy más normal y, por ahí, más aburrido de lo que creen", aclaró.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit