ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: "¡Por supuesto!"

El director de Programación de eltrece aclaró que hay diversas formas de ser infiel, más allá de la sexual, y que pueden ser peores.

11 de marzo 2020, 14:04hs
La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: ¡Por supuesto!
La contundente respuesta de Adrián Suar cuando le preguntaron si aún cree en la fidelidad: ¡Por supuesto!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Adrián Suar es el director de Programación de eltrece. Sin embargo, trabaja en los medios desde chico y se ganó el cariño de los televidentes ni bien comenzó a dar sus primeros pasitos en el mundo de la actuación.

En una charla íntima con la revista Gente, a colación de la presentación de su nueva comedia, Corazón Loco, a Adrián le preguntaron si a esta altura de la vida todavía cree en la fidelidad. Lejos de intentar evadir la pregunta, respondió sin dudar.

"¡Por supuesto! Y en los parámetros personales, en la subjetividad", expresó sin vueltas.

"Hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo".

Sin embargo, aclaró que hay más de una manera de ser infiel y que todas causan dolor. "Entiendo que la bala más fuerte siempre es la sexual. Pero hay muchas maneras de ser infiel en la pareja, tal vez mucho peores, como el descuido, el maltrato y la falta de compañerismo", subrayó.

Antes de cerrar, se despegó de lo que piensan de él y contó cómo es realmente. "La gente suele tener una imagen de Suar que no coincide con mi vida íntima. Soy más normal y, por ahí, más aburrido de lo que creen", aclaró.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit