ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera: "Hay tres tipos de juicios"

La modelo replicó en su red social la frase de un escritor, en medio del debate mediático sobre la trompada que su novio le dio a un hombre en el TC.

02 de mayo 2023, 14:39hs
La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera
La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera
Seguinos en Google

Desde el fin de semana, Manu Urcera está en el ojo de la tormenta por su violento accionar en el TC. Al piloto un hombre le habría gritado "cornudo" y él reaccionó dándole una piña, con la que lo noqueó.

Sin hacer declaraciones a la prensa, Nicole Neumann compartió en una historia de Instagram una contundente reflexión, sin hacer alusión directa a la polémica que protagonizó Urcera, pero en simultáneo al abordaje mediático del tema.

"Hay tres tipos de juicio: el de la gente, el del corazón y el dela conciencia. Hay que ignorar el primero, aprender del segundo y escuchar siempre el tercero", reza la frase que la modelo reposteó en su red, cuya autoría es del escritor Paulo Coelho y aplicaría a este contexto, en el que su novio está siendo fuertemente juzgado por su accionar.

La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera: "Hay tres tipos de juicios"
La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera: "Hay tres tipos de juicios"

CARMEN BARBIERI REPUDIÓ EL ACCIONAR VIOLENTO DE MANU URCERA

Carmen Barbieri opinó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del violento accionar de Manu Urcera en el TC.

"Las malas lenguas dicen que él estaba muy nervioso por el tema de la carrera. Pero una piña es un arma. Él le hizo un knockout, lo desmayó. Al caer no pone manos, nada", dijo la conductora.

Repudiando el accionar de Urcera, Carmen le dio un consejo, teniendo en cuenta que es el novio de Nicole Neumann, una figura en nuestro país.

"Hay que controlarse y se tiene que acostumbrar porque está saliendo con una mujer súper famosa, súper mediática. Aunque ella no lo quiera ser, siempre está vigente en los medios: si se casa, si se separa, si está bien con la hija...", señaló Barbieri.

Sin dejarla concluir la idea, Estefi Berardi acotó: "Y siempre va a haber un pavote que te dice una pavada".

"Tiene que tratar de no escuchar. Y si escuchaste, dejarlo pasar. Le dijeron un chiste, bueno, fue un mal chiste. ¡Mirá cómo terminó! Terminó mal", retomó Carmen. Y Berardi cerró el tema dando su firme punto de vista: "Y si le hubiese dicho cornudo, tampoco le podés pegar".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit