ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera: "Hay tres tipos de juicios"

La modelo replicó en su red social la frase de un escritor, en medio del debate mediático sobre la trompada que su novio le dio a un hombre en el TC.

02 de mayo 2023, 14:39hs
La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera
La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera

Desde el fin de semana, Manu Urcera está en el ojo de la tormenta por su violento accionar en el TC. Al piloto un hombre le habría gritado "cornudo" y él reaccionó dándole una piña, con la que lo noqueó.

Sin hacer declaraciones a la prensa, Nicole Neumann compartió en una historia de Instagram una contundente reflexión, sin hacer alusión directa a la polémica que protagonizó Urcera, pero en simultáneo al abordaje mediático del tema.

"Hay tres tipos de juicio: el de la gente, el del corazón y el dela conciencia. Hay que ignorar el primero, aprender del segundo y escuchar siempre el tercero", reza la frase que la modelo reposteó en su red, cuya autoría es del escritor Paulo Coelho y aplicaría a este contexto, en el que su novio está siendo fuertemente juzgado por su accionar.

La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera: "Hay tres tipos de juicios"
La contundente reflexión de Nicole Neumann tras el escándalo de Manu Urcera: "Hay tres tipos de juicios"

CARMEN BARBIERI REPUDIÓ EL ACCIONAR VIOLENTO DE MANU URCERA

Carmen Barbieri opinó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del violento accionar de Manu Urcera en el TC.

"Las malas lenguas dicen que él estaba muy nervioso por el tema de la carrera. Pero una piña es un arma. Él le hizo un knockout, lo desmayó. Al caer no pone manos, nada", dijo la conductora.

Repudiando el accionar de Urcera, Carmen le dio un consejo, teniendo en cuenta que es el novio de Nicole Neumann, una figura en nuestro país.

"Hay que controlarse y se tiene que acostumbrar porque está saliendo con una mujer súper famosa, súper mediática. Aunque ella no lo quiera ser, siempre está vigente en los medios: si se casa, si se separa, si está bien con la hija...", señaló Barbieri.

Sin dejarla concluir la idea, Estefi Berardi acotó: "Y siempre va a haber un pavote que te dice una pavada".

"Tiene que tratar de no escuchar. Y si escuchaste, dejarlo pasar. Le dijeron un chiste, bueno, fue un mal chiste. ¡Mirá cómo terminó! Terminó mal", retomó Carmen. Y Berardi cerró el tema dando su firme punto de vista: "Y si le hubiese dicho cornudo, tampoco le podés pegar".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit