ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reflexión de Homero Pettinato ante el regreso de su papá a la radio: "Espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender"

Luego de las denuncias públicas de excompañeras de Roberto, su hijo reflexionó ante la vuelta a los medios.

03 de agosto 2020, 09:12hs
Homero reflexionó sobre el regreso de su papá a la radio.
Homero reflexionó sobre el regreso de su papá a la radio.

Genio o idiota, así se llama el nuevo programa que conduce Roberto Pettinato los fines de semana por Pop Radio. Su regreso a los medios se da después de cuatro años de haberse alejado. Especialmente, luego de que sus excompañeras contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzocco y Emilia Claudeville fueron algunas de las mujeres que formaron parte de sus equipos y que se animaron a contar las traumáticas experiencias que sufrieron con él.

"Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender".

En este contexto, uno de sus hijos, Homero, reflexionó sobre el regreso de su papá a los medios y fue contundente. "Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender", expresó a través de Twitter.

"No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".

Luego, hizo una aclaración: "No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".

¿Qué le contestará su papá?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Roberto PettinatoHomero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit