ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reflexión de Homero Pettinato ante el regreso de su papá a la radio: "Espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender"

Luego de las denuncias públicas de excompañeras de Roberto, su hijo reflexionó ante la vuelta a los medios.

03 de agosto 2020, 09:12hs
Homero reflexionó sobre el regreso de su papá a la radio.
Homero reflexionó sobre el regreso de su papá a la radio.

Genio o idiota, así se llama el nuevo programa que conduce Roberto Pettinato los fines de semana por Pop Radio. Su regreso a los medios se da después de cuatro años de haberse alejado. Especialmente, luego de que sus excompañeras contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzocco y Emilia Claudeville fueron algunas de las mujeres que formaron parte de sus equipos y que se animaron a contar las traumáticas experiencias que sufrieron con él.

"Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender".

En este contexto, uno de sus hijos, Homero, reflexionó sobre el regreso de su papá a los medios y fue contundente. "Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender", expresó a través de Twitter.

"No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".

Luego, hizo una aclaración: "No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".

¿Qué le contestará su papá?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Roberto PettinatoHomero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit