ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reflexión de Homero Pettinato ante el regreso de su papá a la radio: "Espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender"

Luego de las denuncias públicas de excompañeras de Roberto, su hijo reflexionó ante la vuelta a los medios.

03 de agosto 2020, 09:12hs
Homero reflexionó sobre el regreso de su papá a la radio.
Homero reflexionó sobre el regreso de su papá a la radio.
Seguinos en Google

Genio o idiota, así se llama el nuevo programa que conduce Roberto Pettinato los fines de semana por Pop Radio. Su regreso a los medios se da después de cuatro años de haberse alejado. Especialmente, luego de que sus excompañeras contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzocco y Emilia Claudeville fueron algunas de las mujeres que formaron parte de sus equipos y que se animaron a contar las traumáticas experiencias que sufrieron con él.

"Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender".

En este contexto, uno de sus hijos, Homero, reflexionó sobre el regreso de su papá a los medios y fue contundente. "Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender", expresó a través de Twitter.

"No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".

Luego, hizo una aclaración: "No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar".

¿Qué le contestará su papá?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Roberto PettinatoHomero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit