ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reflexión de Ángel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón?: "Van a lograr que gane de una"

El conductor del reality dio su pálpito sobre la definición de Agustín Sierra contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

15 de enero 2021, 21:56hs
La contundente reflexión de Angel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón del Cantando?
La contundente reflexión de Angel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón del Cantando?
Seguinos en Google

Este viernes llega la gran final de Cantando 2020, después de cinco meses y medio de competencia: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se medirán contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Extremos opuestos, se da la particularidad de la dupla de artistas de la movida tropical jamás fue a una sentencia de eliminación, mientras que Cachete alcanzó las instancias cruciales debido al apoyo del público.

Conocedor de las internas, Ángel de Brito tuvo muy en cuenta esos detalles a la hora de dar su pronóstico en la víspera de la definición del reality musical. "Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una", reflexionó Ángel en Twitter.

De todas formas, la moneda está en el aire y todo puede pasar cuando Agustín Cachete Sierra y Inbal Comedi por un lado, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, por el otro, canten los cuatro temas para conquistar al jurado y al público.

Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una. #CANTANDO2020

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 15, 2021

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de BritoCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit