Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente reflexión de Ángel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón?: "Van a lograr que gane de una"

El conductor del reality dio su pálpito sobre la definición de Agustín Sierra contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

La contundente reflexión de Angel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón del Cantando?
La contundente reflexión de Angel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón del Cantando?

Este viernes llega la gran final de Cantando 2020, después de cinco meses y medio de competencia: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se medirán contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Extremos opuestos, se da la particularidad de la dupla de artistas de la movida tropical jamás fue a una sentencia de eliminación, mientras que Cachete alcanzó las instancias cruciales debido al apoyo del público.

Conocedor de las internas, Ángel de Brito tuvo muy en cuenta esos detalles a la hora de dar su pronóstico en la víspera de la definición del reality musical. "Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una", reflexionó Ángel en Twitter.

De todas formas, la moneda está en el aire y todo puede pasar cuando Agustín Cachete Sierra y Inbal Comedi por un lado, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, por el otro, canten los cuatro temas para conquistar al jurado y al público.