ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reflexión de Ángel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón?: "Van a lograr que gane de una"

El conductor del reality dio su pálpito sobre la definición de Agustín Sierra contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

15 de enero 2021, 21:56hs
La contundente reflexión de Angel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón del Cantando?
La contundente reflexión de Angel de Brito sobre la final del Cantando... ¿que posiciona a Cachete como campeón del Cantando?
Seguinos en Google

Este viernes llega la gran final de Cantando 2020, después de cinco meses y medio de competencia: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se medirán contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Extremos opuestos, se da la particularidad de la dupla de artistas de la movida tropical jamás fue a una sentencia de eliminación, mientras que Cachete alcanzó las instancias cruciales debido al apoyo del público.

Conocedor de las internas, Ángel de Brito tuvo muy en cuenta esos detalles a la hora de dar su pronóstico en la víspera de la definición del reality musical. "Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una", reflexionó Ángel en Twitter.

De todas formas, la moneda está en el aire y todo puede pasar cuando Agustín Cachete Sierra y Inbal Comedi por un lado, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, por el otro, canten los cuatro temas para conquistar al jurado y al público.

Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una. #CANTANDO2020

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 15, 2021

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit