ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reclamo de Brian Lanzelotta a Marcelo Tinelli en vivo: "¡Falto yo!"

El cantante no dudó en compartirle sus deseos al conductor tras pasar un momento a pura tensión en la cámara oculta de ShowMatch.

12 de junio 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta un fuerte reclamo a Marcelo Tinelli en vivo: "¡Falto yo!"

Luego de que Brian Lanzelotta se convierta en la nueva “víctima” de la cámara oculta que le prepararon José María Listorti y Pedro Alfonso para ShowMatch, el cantante habló con Marcelo Tinelli y no dudó en hacerle un contundente reclamo en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Tinelli y Lanzelotta:

Tinelli: -Un día tenés que venir a bailar (a La Academia de ShowMatch).

Lanzelotta: -Me tenés que traer a bailar.

T: -Hay cada ‘perro’ acá…

L: -Escuchame Marce. El año pasado estuve en el Cantando y Ángela Leiva fue conmigo finalista, y Agustín “Cachete” Sierra también fue finalista. Están los dos menos yo. Falto yo.

T: -Es verdad. Lo vamos a convocar.

L: -Yo estoy en el banco de suplentes listo para cuando vos me digas, yo entro.

T: -Voy a hablar con los productores ya mismo.

L: -Gracias, Marce.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaMarcelo TinelliCachete SierraAgustín SierraShowMatchCantando 2020La Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit