ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas: "Yo nunca tuve Tinder"

La actriz despejó todas las dudas sobre el inicio de su historia de amor con el DJ español Aitor Miguez.

27 de enero 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas: "Yo nunca tuve Tinder"
Seguinos en Google

Feliz con su nuevo presente sentimental y muy bien acompañada de Aitor Miguez, Viviana Saccone dio un móvil desde Carlos Paz (donde se encuentra haciendo temporada con la obra Divino divorcio) y fue contundente al hablar del comienzo de su relación con el DJ.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro quiso saber sobre los primeros pasos de este amor: “¿Conociste a tu novio español en Tinder?”, indagó la panelista de Fantino a la tarde.

A lo que Saccone no dudó en responder: “No. A Aitor no lo conocí por Tinder. No, para nada, de verdad. Nunca conocí a nadie y, de hecho, nunca estuve en Tinder”, remarcó, sin lugar a dudas.

“Yo una vez conté que Pepe me sugería siempre que entrara a Tinder porque él es un experto, pero nunca estuve en Tinder. Nos presentó un amigo en común”, cerró, sin vueltas, en referencia al hombre que conquistó su corazón y que vive en Argentina desde hace 8 años.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit