ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas: "Yo nunca tuve Tinder"

La actriz despejó todas las dudas sobre el inicio de su historia de amor con el DJ español Aitor Miguez.

27 de enero 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Viviana Saccone cuando le preguntaron si conoció a su novio en una app de citas: "Yo nunca tuve Tinder"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz con su nuevo presente sentimental y muy bien acompañada de Aitor Miguez, Viviana Saccone dio un móvil desde Carlos Paz (donde se encuentra haciendo temporada con la obra Divino divorcio) y fue contundente al hablar del comienzo de su relación con el DJ.

Todo comenzó cuando Marcela Tauro quiso saber sobre los primeros pasos de este amor: “¿Conociste a tu novio español en Tinder?”, indagó la panelista de Fantino a la tarde.

A lo que Saccone no dudó en responder: “No. A Aitor no lo conocí por Tinder. No, para nada, de verdad. Nunca conocí a nadie y, de hecho, nunca estuve en Tinder”, remarcó, sin lugar a dudas.

“Yo una vez conté que Pepe me sugería siempre que entrara a Tinder porque él es un experto, pero nunca estuve en Tinder. Nos presentó un amigo en común”, cerró, sin vueltas, en referencia al hombre que conquistó su corazón y que vive en Argentina desde hace 8 años.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit