ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la novia de Alejandro Fantino ante su idea de llamar "Riquelme" a su hijo: "Por ahí para un perrito"

A Coni Mosqueira no le gustó demasiado la propuesta de su novio cuando pensaron en qué nombre elegirían para su bebé.

28 de abril 2021, 20:56hs
La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.
La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino, reconocido periodista deportivo, amante del fútbol y conductor de Fantino a la tarde (América), sorprendió al contar al aire en su programa que cuando tenga un hijo con su novia, Coni Mosqueira, le gustaría ponerle Riquelme. Sí, por uno de sus futbolistas preferidos, Juan Román Riquelme.

Sin embargo, la idea de Alejandro no entusiasmo mucho a su pareja. De hecho, su reacción fue más que contundente cuando le preguntaron sobre la llamativa idea del conductor. ¿Aceptaría llamar Riquelme a su bebé?

"Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros", expresó, contundente, en ¡Hola! Argentina.

Y se despidió reflexionando sobre el tipo de nombre que cree que le propondrá su pareja si llegara a quedar embarazada. "Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

¡Ni ahí!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueirarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit