ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de la novia de Alejandro Fantino ante su idea de llamar "Riquelme" a su hijo: "Por ahí para un perrito"

A Coni Mosqueira no le gustó demasiado la propuesta de su novio cuando pensaron en qué nombre elegirían para su bebé.

28 de abril 2021, 20:56hs
La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.
La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino, reconocido periodista deportivo, amante del fútbol y conductor de Fantino a la tarde (América), sorprendió al contar al aire en su programa que cuando tenga un hijo con su novia, Coni Mosqueira, le gustaría ponerle Riquelme. Sí, por uno de sus futbolistas preferidos, Juan Román Riquelme.

Sin embargo, la idea de Alejandro no entusiasmo mucho a su pareja. De hecho, su reacción fue más que contundente cuando le preguntaron sobre la llamativa idea del conductor. ¿Aceptaría llamar Riquelme a su bebé?

"Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros", expresó, contundente, en ¡Hola! Argentina.

Y se despidió reflexionando sobre el tipo de nombre que cree que le propondrá su pareja si llegara a quedar embarazada. "Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

¡Ni ahí!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueirarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit