Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente reacción de la novia de Alejandro Fantino ante su idea de llamar "Riquelme" a su hijo: "Por ahí para un perrito"

Coni Mosqueira no le gustó demasiado la propuesta de su novio cuando pensaron en qué nombre elegirían para su bebé.

La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.
La novia de Alejandro aclaró que jamás le pondría Riquelme a su hijo.

Alejandro Fantino, reconocido periodista deportivo, amante del fútbol y conductor de Fantino a la tarde (América), sorprendió al contar al aire en su programa que cuando tenga un hijo con su novia, Coni Mosqueira, le gustaría ponerle Riquelme. Sí, por uno de sus futbolistas preferidos, Juan Román Riquelme.

Sin embargo, la idea de Alejandro no entusiasmo mucho a su pareja. De hecho, su reacción fue más que contundente cuando le preguntaron sobre la llamativa idea del conductor. ¿Aceptaría llamar Riquelme a su bebé?

"Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros", expresó, contundente, en ¡Hola! Argentina.

Y se despidió reflexionando sobre el tipo de nombre que cree que le propondrá su pareja si llegara a quedar embarazada. "Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...", cerró.

¡Ni ahí!