ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"

El actor decidió recurrir a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su vínculo con la periodista.

12 de mayo 2023, 18:05hs
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versiòn de romance con Viviana Canosa
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versiòn de romance con Viviana Canosa
Seguinos en Google

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

“Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

"Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa. Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información".

El periodista de Nosotros a la Mañana, Germán Pampa Mónaco, había explicado que la presentadora había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido tajante respecto a su vida amorosa: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"

Foto: Captura de Instagram Stories

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VIVIANA CANOSA

Muy picante, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Viviana Canosa, a pocas semanas de su escandalosa salida de A24.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, que tiene una tensa relación con la conductora, con quien compartió hace muchísimos años Los profesionales de siempre, le dedicó una fuertísima frase.

Ángel afirmó muy filoso que entiende los que creen en la palabra de Viviana, pero aclaró que ese no es su caso: "Canosa, sea lo que sea, tiene credibilidad y apoyo de la gente", le dijeron a Ángel.

"Yo no le creo nada, pero entiendo que haya gente que sí", sentenció él, sincero, a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit