ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"

El actor decidió recurrir a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su vínculo con la periodista.

12 de mayo 2023, 18:05hs
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versiòn de romance con Viviana Canosa
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versiòn de romance con Viviana Canosa
Seguinos en Google

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

“Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

"Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa. Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información".

El periodista de Nosotros a la Mañana, Germán Pampa Mónaco, había explicado que la presentadora había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido tajante respecto a su vida amorosa: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"

Foto: Captura de Instagram Stories

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VIVIANA CANOSA

Muy picante, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Viviana Canosa, a pocas semanas de su escandalosa salida de A24.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, que tiene una tensa relación con la conductora, con quien compartió hace muchísimos años Los profesionales de siempre, le dedicó una fuertísima frase.

Ángel afirmó muy filoso que entiende los que creen en la palabra de Viviana, pero aclaró que ese no es su caso: "Canosa, sea lo que sea, tiene credibilidad y apoyo de la gente", le dijeron a Ángel.

"Yo no le creo nada, pero entiendo que haya gente que sí", sentenció él, sincero, a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit