ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"

El actor decidió recurrir a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su vínculo con la periodista.

12 de mayo 2023, 18:05hs
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versiòn de romance con Viviana Canosa
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versiòn de romance con Viviana Canosa
Seguinos en Google

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

“Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

“Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

"Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa. Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información".

El periodista de Nosotros a la Mañana, Germán Pampa Mónaco, había explicado que la presentadora había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido tajante respecto a su vida amorosa: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"
Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"

Foto: Captura de Instagram Stories

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA VIVIANA CANOSA

Muy picante, Ángel de Brito apuntó muy fuerte contra Viviana Canosa, a pocas semanas de su escandalosa salida de A24.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, que tiene una tensa relación con la conductora, con quien compartió hace muchísimos años Los profesionales de siempre, le dedicó una fuertísima frase.

Ángel afirmó muy filoso que entiende los que creen en la palabra de Viviana, pero aclaró que ese no es su caso: "Canosa, sea lo que sea, tiene credibilidad y apoyo de la gente", le dijeron a Ángel.

"Yo no le creo nada, pero entiendo que haya gente que sí", sentenció él, sincero, a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit