ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

La jurado de ShowMatch bromeó al escuchar la picante versión de que habría regresado con su exnovio, a dos años de separarse.

04 de junio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Jimena Barón estaría otra vez en pareja con Mauro Caiazza explotó el viernes por la tarde, y la reacción de la jurado de La Academia fue casi inmediata. A través de Stories, la cantante que acaba de lanzar Ya no te extraño dedicado a Daniel Osvaldo, desmintió el rumor.

Con el momento en que Guido Záffora aseguraba la veracidad de su información en Es por ahí, Jimea puso el siguente texto sobre la imagen, mientras hacía gestos de sorprendida: “Amo enterarme de cosas con la tele”. Luego, protestó: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”.

En un tercer posteo, Barón bromeó con una amiga que estaba cerca suyo en su departamento: “Volví con Mauro, sí. ¿Que no sabías nada? Yo tampoco sabía nada igual, me enteré por el programa”. Al defender su data, Záffora había argumentado: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

"¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?".

Hace apenas un mes, ante idéntica especulación, Jimena había ironizado: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Aunque parece que una vez más, la tan mentada reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza a dos años de su separación no será.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit