Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

La jurado de ShowMatch bromeó al escuchar la picante versión de que habría regresado con su exnovio, a dos años de separarse.

La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza

La versión de que Jimena Barón estaría otra vez en pareja con Mauro Caiazza explotó el viernes por la tarde, y la reacción de la jurado de La Academia fue casi inmediata. A través de Stories, la cantante que acaba de lanzar Ya no te extraño dedicado a Daniel Osvaldo, desmintió el rumor.

Con el momento en que Guido Záffora aseguraba la veracidad de su información en Es por ahí, Jimea puso el siguente texto sobre la imagen, mientras hacía gestos de sorprendida: “Amo enterarme de cosas con la tele”. Luego, protestó: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”.

En un tercer posteo, Barón bromeó con una amiga que estaba cerca suyo en su departamento: “Volví con Mauro, sí. ¿Que no sabías nada? Yo tampoco sabía nada igual, me enteré por el programa”. Al defender su data, Záffora había argumentado: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

"¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?".

Hace apenas un mes, ante idéntica especulación, Jimena había ironizado: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Aunque parece que una vez más, la tan mentada reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza a dos años de su separación no será.