ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón por el rumor de reconciliación con Mauro Caiazza: "¡¿Qué dicen?!"

La jurado de ShowMatch bromeó al escuchar la picante versión de que habría regresado con su exnovio, a dos años de separarse.

04 de junio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Jimena Barón al escuchar el rumor de romance con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

La versión de que Jimena Barón estaría otra vez en pareja con Mauro Caiazza explotó el viernes por la tarde, y la reacción de la jurado de La Academia fue casi inmediata. A través de Stories, la cantante que acaba de lanzar Ya no te extraño dedicado a Daniel Osvaldo, desmintió el rumor.

Con el momento en que Guido Záffora aseguraba la veracidad de su información en Es por ahí, Jimea puso el siguente texto sobre la imagen, mientras hacía gestos de sorprendida: “Amo enterarme de cosas con la tele”. Luego, protestó: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”.

En un tercer posteo, Barón bromeó con una amiga que estaba cerca suyo en su departamento: “Volví con Mauro, sí. ¿Que no sabías nada? Yo tampoco sabía nada igual, me enteré por el programa”. Al defender su data, Záffora había argumentado: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

"¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?".

Hace apenas un mes, ante idéntica especulación, Jimena había ironizado: "Me hizo tan bien leer la noticia de que cogí con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Aunque parece que una vez más, la tan mentada reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza a dos años de su separación no será.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit